Busco Clan

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Hola a todos!

Resulta que busco y clan y tras preguntar en muchos clanes no encuentro uno que realmente me "guste". Me explico, busco un clan serio que realice sus entrenamientos (en el que haya buen rollo sobre todo), que participe frecuentemente en torneos, retos, amistosos, que se tomen el juego algo mas en serio por asi decirlo.

Tengo skype, headset, whatsup, y se puede contactar conmigo facilmente, mi horario de juego es por la noche ya que por las tardes tengo facultad, soy de malaga españa.

En cuanto a mis juegos tengo : Modnation racers, AC: Brotherhood, Uncharted 2, demon souls, killzone3, dead nation, burnout paradise y COD:MW2, sobre todo juego a este ultimo por lo que me interesaria un clan que principalmente jugara a este call of duty y a partir del mes de noviembre que juege al modern warfare 3.

A todo el que le interese que me mande un privado o lo haga por aqui!

Un saludo!
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Si quieres puedes unirte a nuestro clan.

Solo somos 2 personas que acabamos de crear el clan n9. Tenemos pensado reclutar gente que sepa hacer trickshot sobre todo. Si eres un buen trickshoter y estas interesado agregame: n9_Gez. Al otro miembro del clan ( n9_Doomz ) le van a regalar una capturadora estas navidades y empezaremos a grabar killcams en partidas privadas i en partidas publicas.
Salu2. :)
 
Superior