Busco gente para jugar al Lost Planet 2

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
Hola a todos, queria encontrar gente para jugar al Lost Planet 2 desde el principio, es decir, desde la primera mision del modo campaña. Me da igual el nivel.

Comentad aqui los que esten interesados y decidme vuestro ID de playstation network para que os agregue. El mio es AK47ii.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
okey

vale, muy bien. Pero hay que esperar ha que se arregle playstation network para poder jugar.

Ya te agregare, gracias!
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Hola a todos

¡Vaya! Precisamente ahora estaba yo pensando en pillármelo, pero como el juego ya tiene un tiempo, tenía la duda de si quedaría gente para el coop.

¿Vale la pena pillárselo aun entonces? (Si es posible jugarse el coop aun)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
si

si que vale la pena, es muy buen juego. El problema es que si quieres jugar el modo campaña para poder pasartelo sin problemas tendria que ser cooperativo online. Pero no hay mucha gente en la red que quiera jugar desde la primera mision del modo campaña... por eso hago este foro.


Compratelo (si quieres) antes del miercoles, que es cuando playstation network volvera a estar operativa. Ahora esta en mantenimiento.


Te mantendre informado!!! gracias
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
@ak47ii dijo:
si que vale la pena, es muy buen juego. El problema es que si quieres jugar el modo campaña para poder pasartelo sin problemas tendria que ser cooperativo online. Pero no hay mucha gente en la red que quiera jugar desde la primera mision del modo campaña... por eso hago este foro.


Compratelo (si quieres) antes del miercoles, que es cuando playstation network volvera a estar operativa. Ahora esta en mantenimiento.


Te mantendre informado!!! gracias
ok! me lo he pillado ya, pero aun me tardará unos días en llegar. Te aviso cuando lo tenga.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Bueno, ya tengo el juego. Sólo he jugado un poco del entrenamiento, pero la verdad es que pinta muy bien, aunque tal y como va lo de PSN, me imagino que toca esperar :(
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
@ak47ii dijo:
Hola a todos, queria encontrar gente para jugar al Lost Planet 2 desde el principio, es decir, desde la primera mision del modo campaña. Me da igual el nivel.

Comentad aqui los que esten interesados y decidme vuestro ID de playstation network para que os agregue. El mio es AK47ii.
A todo esto, el mío es PlayDodo, que no lo había puesto aun.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
he tenido la mala suerte de tener un problema de acceso a internet justo despues de arreglar lo de playstation networt. Estoy hasta los cojones, con perdon. Nose cuando se va a arreglar ese problema, asi que tardare en poder jugarlo.

Pu... internet!
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Menuda pu**da! Bueno, por mi parte no hay prisa porque ahora me estoy poniendo al día en el Bad Company 2 :)

Agrégame cuando tengas conexión de nuevo y retomamos el tema.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
Problema solucionado, decirme en este tema cuando podemos quedar todos para una partida online.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@ak47ii dijo:
Problema solucionado, decirme en este tema cuando podemos quedar todos para una partida online.
k hay yo tambien estoy buscando conquien jugar lost planet ya k lo acabe yo solo pero ahora lo kiero jugar online diganme si alguien se apunta para jugarlo soy de mexico para k podamos ponernos deacuerdo con los horarios saludos:hola:
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios yo os voy a agregar a todos, ya que tengo el LP2 bastante avanzado, asi nos ayudamos mutuamente y lo pasamos rapido y no nos aburrimos tanto, esta noche os agrego y hacemos lo que sea, tambien tengo mas gente para el LP2 haber si podemos sacar el good job de hacer 8 un gesto, por que es dificil encontrar gente, saludos.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Una pregunta para la gente que ya lo ha jugado: ¿Es recomendable que me lo pase primero jugando solo? Lo digo por una parte por ser la primera vez para jugarlo con más calma (para no saltarme cut-scenes y demás) y también por si es conveniente coger nivel con el personaje o lo que sea.

Gracias!
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
busco gente que recien tenga el juego xD o almenos que alla avanazado hasta el episodio 3 pls novatos
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
evento LP2

http://www.facebook.com/events/320276544664254/
--- [ Añadido ] -----
segun lo que pretendas con el juego,pero sin duda es recomendable que lo juegues solo primero por las escenas.
y si ya vas a por trofeos y eres muy agil te podre dar algun consejillo para ayudarte en el platino de este gran juego.
 
Última edición:
Superior