busco gente trofeos zombies black ops II

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Buenas,estoy buscando para hacer un grupito de 4 para sacar los trofeos del modo zombies,el horario preferiblemente tarde-noche.pero dependiendo de los horarios de los 4 uno se adapta xD.un saludo y espero hacer un buen grupito y que salga bien! :chupi:
 

kaiser7

RobertKaiser
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Buenas,estoy buscando para hacer un grupito de 4 para sacar los trofeos del modo zombies,el horario preferiblemente tarde-noche.pero dependiendo de los horarios de los 4 uno se adapta xD.un saludo y espero hacer un buen grupito y que salga bien! :chupi:
me apunto, soy yo y un amigo, tengo microfono y se sacar todos los trofeos, saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@kaiser7 @Mario97 pues ya somos 4.
Que horario os va mejor para hacerlo supongo que son un poco pesados los trofeos y no creo que en un dia lo agamos pero en un par de dias dandole caña lo hacemos a las malas... decirme que dias os va mejor y hora,si lo podemos hacer en un dia perfecto!
Un saludo
 

BedroomLick

BedroomLick
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
13
Karma
0
yo necesito torre de babel, por favor ayudenme y os ayudo con el trofeo que necesiten. tengo mic, avisen!
 
Unido
junio 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola me apunto tengo micro y season pass

Hola me apunto tengo micro season pass osea todos los DLC y Micro son unos tritton AX 180 mi usuario de ps3 Morspa y mi skype para contactar con migo xddjesusxd :1up::1up::1up::1up::1up::1up::1up::1up::1up::1up::1up::1up::1up::1up::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@JesusGamePlayHD yo no tengo los dlcs pero si te interesa hacer los normales lo podemos hacer,que horario te va bien jugar?
--- [ Añadido ] -----
me apunto
ara hacer algún trofeillo
Que horario te va bien jugar?
--- [ Añadido ] -----
yo necesito torre de babel, por favor ayudenme y os ayudo con el trofeo que necesiten. tengo mic, avisen!
Si todavia te falta el trofeo y estas interesado que hora te va bien jugar?
 
Última edición:

BedroomLick

BedroomLick
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
13
Karma
0
@JesusGamePlayHD yo no tengo los dlcs pero si te interesa hacer los normales lo podemos hacer,que horario te va bien jugar?
--- [ Añadido ] -----


Que horario te va bien jugar?
--- [ Añadido ] -----


Si todavia te falta el trofeo y estas interesado que hora te va bien jugar?
no tengo un horario fijo, si me dicen un horario que puedan les aviso si puedo
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Hola, ami me interesa sacar torre de babel también si saco ese los demás me saldran solos para el platino. Agregenme a Vaserqueno2, el horario tarde noche me viene bien y tambien tengo micro
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Hola amigo me agrego a las quedadas de los trofeos de zombie me interesa el de trofeo torre de babel y todos los demás de zombie mi id: rahdames agreguenme saludos
--- [ Añadido ] -----
Igual tengo micro para facilitar las partidas :) el horario no es problema
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Hola amigo me agrego a las quedadas de los trofeos de zombie me interesa el de trofeo torre de babel y todos los demás de zombie mi id: rahdames agreguenme saludos
--- [ Añadido ] -----
Igual tengo micro para facilitar las partidas :) el horario no es problema
Buenas!hoy ya terminamos si no nos falta ninguno...si faltara alguno te agrego sobre las 22:00 hora española.si no con todos los que me an ido agregando podeis hacer un grupito.te paso sus ids en privado por si no les hace gracia que las ponga aqui para que las vean todos.un saludo!
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Después de varios intentos al fin conseguido Trofeo TORRE DE BABEL !!!!! Gracias Bedroomlick, Gaboo buena partida en ronda 4 zombie eléctrico eliminado !!!! ZaLu2's y ya saben tenemos otros pendientes de los dlc cuando gusten bosteamos !!!
 
Superior