Busco ids

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Muskiz, Bilbao
Buenas, ando buscando gente para jugar en la ps3.. ya que de todos mis amigos solo la tienen 2 y no juegan mucho..
juego a todo tipo de juegos, Cod mw2, black ops, gta 4, need for speed hot pursuit, assassins creed, gran turismo 5.. etc y los que suelo alquilar o pillar de segunda mano en game xD. Mandar invitación o dejar los id..
el mio es Jago_muskiz
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo el único juego que tengo así para jugar online es el Dirt 3, más adelante me pillaré el Dead Nation. Bienvenido al foro :)

P.D: tengo otros juegos para online pero son alquilados o prestados, y mi ID ahí la verás.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Si quieres agregarme hazlo pero porfavor en el mensaje pon que eres del foro Ok? Yo ultimamente solo juego al black ops y ya antes de acostarme al mw2 con los colegas haciendo privadas a quicks, tu veras si te interesa ;) En septiembre tendre el dead island y si te lo pillas jugaremos, al menos yo, muchissimo! SAludos, mi ID está ahi, pero pa que no busques: KYKUR

Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
primero welcome to the foro, segundo mi id ta en mi perfil, agregame si te apetece y jugamos, un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Muskiz, Bilbao
Gracias por las bienvenidas jeje:)
ahora me pongo en la play y agrego :D
@F51208C el dead island lleva ya tiempo en la lista de juegos que quiero pillar! ^^
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@Romex dijo:
Yo el único juego que tengo así para jugar online es el Dirt 3, más adelante me pillaré el Dead Nation. Bienvenido al foro :)

P.D: tengo otros juegos para online pero son alquilados o prestados, y mi ID ahí la verás.
Desde cuando tienes tu ps3??? porque si la tuvieses desde antes de la movida de los hackers podrías haber obtenido el dead nation... y porfavor, no inviertas dinero en ese juego, no vale la pena...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Agrega si quieres a raulalma y raul-calll-quick para jugar a CoD's
Saludos
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@raulalma dijo:
@Romex dijo:

Desde cuando tienes tu ps3??? porque si la tuvieses desde antes de la movida de los hackers podrías haber obtenido el dead nation... y porfavor, no inviertas dinero en ese juego, no vale la pena...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Agrega si quieres a raulalma y raul-calll-quick para jugar a CoD's
Saludos
La tengo desde hace dos meses solamente, no pude usar el Welcome Back.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior