Busco juegos parecidos al Padrino 2

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Hola buenas tardes , hace mucho que no me paso por el foro y que no hablo pero ahora que vuelvo estar a mil con la play me apetecía jugar a un juego con historia , los juegos online ya me aburren .

Buscaba un juego tipo el padrino 2 , un juego de historia a poder ser de accion en el que manejes armas y con sistemas de capturar territorios y negocios , ahora mismo estoy jugando al Mafia 2 y convence pero busco mas .

GRACIAS por ayudarme Salu2s
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aparte del Mafia II, el único que recuerdo que tiene algo de parecido es el L.A.Noire, más que nada por la ambientación (años 40-50 en Los Ángeles). Ahora bien, temáticamente, es completamente lo contrario, somos un policía que investiga crímenes... pero es lo más parecido que he podido recordar.

Luego tienes el GTA IV y sus episodios, que no tiene directamente relación con la mafia (excepto en la historia de Nico Bellic) pero que, muchas de las cosas que tendras que hacer, las haría un mafioso tranquilamente. Temas de contrabando de drogas, crímenes y demas temas,... te puede interesar.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Ummm gracias pero la epoca tampoco es algo que mi importe , por ejemplo el Scarface de ps2 me fascino , era un jego dodne tenias que controlar chiringos y negociar , lo que busco es ese sistema de juego ( capturar , negociaretc...)

pd:no se si me explico jajaja

Salu2s
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

GTA IV sin duda y si sale el San Andreas en a Store ya lo bordas. Menudas batallitas para controlar los barrios que me echaba.

Saludos.
 
Superior