Busco jugadores veteranos [CoD]

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
bueno pues si kereis yo juego con vosotros, voy x el primer prestigio nivel 51 en COD5. y en el COD 4 voy x el sexto prestigio el nivel 50, aunque al 4 no juego mucho ya que estoy mas enganchado al 5, tengo headset y pack de mapas para el 4.mi conexion va bastante bien y bueno si kieres saver algo mas dimelo. mi id es vgg1988 para que me agregueis a la play, esta bien jugar con gente al cod es mas divertido.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
bueno pues si kereis yo juego con vosotros, voy x el primer prestigio nivel 51 en COD5. y en el COD 4 voy x el sexto prestigio el nivel 50, aunque al 4 no juego mucho ya que estoy mas enganchado al 5, tengo headset y pack de mapas para el 4.mi conexion va bastante bien y bueno si kieres saver algo mas dimelo. mi id es vgg1988 para que me agregueis a la play, esta bien jugar con gente al cod es mas divertido.
ok te agrego y jugamos :victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Yo estoy dispuesto a entrar en el clan para CoD4 y mas a delante en el CoD5. Tengo experiencia desde hace un año y me aburro de jugar solo y ya soy casi ultimo nivel. Aqui me teneis por si me quereis pa dar tiros. Mi nick de la play es Macrut
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Cataluña: Altafulla
Yo si kieres puedo entrar en el clan estoy al prestigio 3 lvl 25 en el cod4 (juego muxo) y me compro el pack de mapas mañana mi ID: Hunter_1080.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
OK os paso a todos la web por mp y os presentais luego os agrego a la play
--- [ Añadido ] -----
Uyyyyyyyy pues yo soy nivel 25 pero soy muy bueno y tnego grandes habilidades en los shooters, pues la decsion ya es tuya si puedo ingrear a tu caln en COD5!!!!!
Busco jugadores residentes en europa.

tepkunp tienes una cuenta compartida para CoD: WaW? Mejor hazte otra no?
 
Última edición:
Superior