Busco regalo para mi novia ¡Se me acaban las ideas!

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
¡Hola! Estoy buscando un regalo para mi novia, pero no sé qué comprarle. El único requisito es que no suba demasiado de precio, qué tal como están las cosas… A ver si me echáis una mano. Os doy pistas: Mi chica tiene 32 años y es muy muy motera.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Si no quieres que el precio se te dispare y además quieres que le guste busca un libro de alguna temática que a ella le mole. Dices que tu novia es motera, la mía también y ella se está leyendo “Como matar a una ninfa” , la autora es una motera empedernida. Si le gusta leer y las motos, ya te digo que es una apuesta segura. Y el libro no cuesta más de 15 euros. Ya nos dirás. Te paso una imagen de la portada.

 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
un bono de esos de masajes y baño, que salen baratos y asi se relaja la parienta, que hay que tenerlas contentas y no extresadas jaja XD
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo la regalaria un royo de spa, como dicen alguno.
y un regalo chorra q o bien la puede sentar mal o se este descojonando un año, o q la guste un consolador jejejej
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí personalmente me regalan un spa y lo rechazo, hago que devuelva el dinero o lo re regalo, pero es una opinión mía acerca de ese tipo de sitios (para mí son un sacacuartos que no sirven para nada).
En cuanto a lo del regalo, es difícil ser original hoy día, ¿has pensado en comprarle algo normalito y aparte fabricar tú algo? (no me refiero a que pintes un cuadro, pero una recopilación de fotos en un vídeo o enmarcaciones de algunos momentos especiales se destilan mucho hoy día).
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A mí personalmente me regalan un spa y lo rechazo, hago que devuelva el dinero o lo re regalo, pero es una opinión mía acerca de ese tipo de sitios (para mí son un sacacuartos que no sirven para nada).
En cuanto a lo del regalo, es difícil ser original hoy día, ¿has pensado en comprarle algo normalito y aparte fabricar tú algo? (no me refiero a que pintes un cuadro, pero una recopilación de fotos en un vídeo o enmarcaciones de algunos momentos especiales se destilan mucho hoy día).

@JANFREY aunque tengas el don de tocar la moral a veces sigues sin ser una tia por eso que tu opinion sobre el spa no es util sinceramente. Y ahora volviendo al tema aqui el equilibrio perfecto enter feminidad y rollo motero sin perder la gracia...

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@pluvian hombre, si dices que es motera pues yo que se...le puedes regalar un casco que le guste o con un dibujo que te le guste... o una chaqueta de motera o lo que tu misma has dicho...regalarle una replica de su moto que igual le hace mucha ilusion:D

Suerte y ya nos cuentas que tal y si le gusta lo que le regales:D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Interesante tema, me voy a dejar caer por aquí a ver las sugerencias que veo :eek:lee:

Sobre experiencia propia puedo decirte:

- Salir a cenar a un sitio romántico.

- Marco con foto vuestra juntos que os recuerde algo bonito.

- Pulsera / collar / pendientes. A mi chica le fascina la marca Tous para esto.

- Escapada de fin de semana sin que sepa donde vais, y le organizas excursion, evento, comida, o lo que sea. Experiencia a ciegas digamos.

- Le escribes en un papel "vale para un masaje" o algo así. Y lo puede cambiar cuando quiera. Gratis pero te toca pringar. Si le haces cositas de estas, se lo pones en una caja chula y colorida.

- No recomiendo ropa/zapatos, a ellas siempre les gusta mirar, van a la última y tienen todo lo que les ha gustado.


Que se pase @kaser a confirmar mi post XXXD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Interesante tema, me voy a dejar caer por aquí a ver las sugerencias que veo :eek:lee:

Sobre experiencia propia puedo decirte:

- Salir a cenar a un sitio romántico.

- Marco con foto vuestra juntos que os recuerde algo bonito.

- Pulsera / collar / pendientes. A mi chica le fascina la marca Tous para esto.

- Escapada de fin de semana sin que sepa donde vais, y le organizas excursion, evento, comida, o lo que sea. Experiencia a ciegas digamos.

- Le escribes en un papel "vale para un masaje" o algo así. Y lo puede cambiar cuando quiera. Gratis pero te toca pringar. Si le haces cositas de estas, se lo pones en una caja chula y colorida.

- No recomiendo ropa/zapatos, a ellas siempre les gusta mirar, van a la última y tienen todo lo que les ha gustado.


Que se pase @kaser a confirmar mi post XXXD
XXXD, pero que grande eres.... Me ha matado eso de siempre vamos a la última y tenemos de todo.. Y por cierto, buen gusto el de tu chica y el tuyo con regalos, si señor.

Pues si es motera, regálale un casco personalizado o una buena chaqueta. Sabes que con eso vas a acertar fijo.
Si no te convence yo diría una escapada juntos que es lo que más le va a gustar si te lo montas bien. Es difícil que poseamos definir un regalo son saber su personalidad. En caso de que le regales un libro o algo de música, que le acompañe algo que sino queda un poco soso.. Ya sea una rosa, un anillo (que no tiene porque ser caro), o alguna tontería así. Ropa nunca, en todo caso la acompañas y le compras lo que quieras pero nunca te lances a la aventura a no ser que se haya quedado tonta en un escaparate y sepas su talla exacta.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

que bien que le quieras regalar algo a tu novia, yo creo que para darle un buen regalo depende mucho de su personalidad y de sus gustos, ya que hay chicas a las que no les gustan las flores, (a mi me encantan) o que por ejemplo no leen, así que si le regalas un libro sobre su pasión que son las motos pero no le gusta leer, pues . . . . en cambio un casco o una chamarra se me hace buena opción, aunque no creo que sean baratos y puede que no este dentro de tu presupuesto.

creo que lo más importante es que la hagas sentir bien, que te importa, pequeños detallitos que sumados hacen una gran diferencia, no sé, puedes llevarla a comer o arreglar tu casa con flores (sin que ella lo sepa) y darle una noche que no olvide XD. y decirle lo mucho que la quieres, ya que tenemos la costumbre de no decirselo a nuestra pareja, asumiendo que ya lo sabe; pero es necesario decirlo de ves en cuando.

pero como te digo, tú conoces a tu novia, puede que estas cosas se le hagan cursis, supongo que has de tener una idea de qué le podría gustar.

eso sí, no se te ocurra regalarle zapatos o ropa si no conoces sus medidas, además que el asunto de los zapatos es algo delicado para las mujeres XD
suerte y que te vaya muy bien con tu novia.

salu2 :hola:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Gracias a todos por las ideas. A ver xq me decido al final. Mañana iré a buscar su regalo. Ya os contaré.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Pues al final le regalé una entrada para un spa con masaje incluído y este libro que me recomendó Rembrand. Cuando le dí los regalos parece que le gusto porque me dio un beso que casi me ahoga. Jijiji.


[/QUOTE]
 
Superior