Busco ringtones de terror o suspenso

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Es que en el trabajo escuche uno muy terrorifico que decia paaaaapiiii....paaaaapiiii... (pero en voz de fantasma tipo fatal frame) y YO LO QUIEROOOO!!! o algo parecido que la gente se cague como yo lo hice cuando escuche ese casi me orino xD
PD: Si no es mucha molestia pongan enlaces para descargarlos :)
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
16
Karma
0
@urimusha dijo:
@cervantes_pkt dijo:

Es un foro y esta en general (nada de video juegos) asi que xq tendria que ser de ps3??
Te equivocas.Si estarias en otro foro podrias publicarlo en "general",pero este es un Foro especifico de PS3,entocnes el significado (que creo que no hase falta aclarar) es todo lo general a PS3.Nada profundo daudas,discusiones etc.


Postealo en otros foros...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cervantes_pkt dijo:
@urimusha dijo:

a siiiii????? entonces mira todos los demas post en puestos en "general" aer si ay alguno que no tenga que ver con videojuegos!!!
El subforo General esta para: Firmware y Cuestiones Generales (Nada de Juegos).
Pero como es un foro de PS3 las cuestiones son de la PS3, para estos post que no tienen nada que ver con la PS3 tenemos el Subforo de Charla: Subforo para conversar sin tapujos sobre lo que quieras (Zona Libre y Siempre siendo respetuoso).

Debajo de cada subforo pone una descripcion para que esta enfocado, te lo muevo a charla. :hola:
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
@*Seifer* dijo:
@cervantes_pkt dijo:

El subforo General esta para: Firmware y Cuestiones Generales (Nada de Juegos).
Pero como es un foro de PS3 las cuestiones son de la PS3, para estos post que no tienen nada que ver con la PS3 tenemos el Subforo de Charla: Subforo para conversar sin tapujos sobre lo que quieras (Zona Libre y Siempre siendo respetuoso).

Debajo de cada subforo pone una descripcion para que esta enfocado, te lo muevo a charla. :hola:
gracias y perdona que no sabia es que en general no dice nada de que solo de ps3
--- [ Añadido ] -----
@.Dare. dijo:
Sintonía del PP, 100% terror.
partido popular??
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
En etsa página hay 151 tonos de terror por si te gusta alguno.

http://freakshare.com/files/ak234a4i/Terror.rar.html
Gracias voy a ver que encuentro
 
Última edición:
Superior