Busco Team de MW2 Serio!

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Bueno la verdad es que nesesito un team de mw2 latino, ya que en el online me aburro de jugar, ya que no puedo jugar al 100% de mi capacidad porque no puedo jugar estrategicamente porque mis compañeros que ni conosco solo quieren matar.
En la mw2 online me llamo Kp_Gn_010, mi mail si estan interesados se los envio por mp

SOY SNIPER CON PRESITIGIO 1 Y NIVEL 31. USO EL INTERVETION O EL BARRET. MI MEJOR PUNTAJE FUE DE 42-4 SI NO ME CREEN AVISENME QUE LES JUEGO!

Si me piden mis datos de juego para saber que tan bueno soy no les servira de nada ya que como mis hermanos juegan tmb me arruinan mi puntaje, pero si llega a surgir un team decente inmediatamente hago la cuenta para mi solo. SI ALGUIEN QUIERE VERME JUGAR AVISENME QUE LES DEMUESTRO LO QUE HAGO!!!!

NESESSITO UN TEAM QUE HAGA PARTIDOS !!!!!!!

GRACIAS!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
d

Amigo sabes lo que pasa, es que tengo 2 hermanos que me usan la cuenta y me la estropean totalmente, aparte tengo un internet de 512 kps y uso el wifi para contectarme, me anda muy mal, si enverdad quieres ver lo que hago te juego un private match o te subo un video mio a internet. Vs avisame :)

Aparte ya se que 42-4 no es bastante para algunos pero para mi si xD
 
Superior