Busco un clan para MW3

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡¡Buenas!!

Me compré el MW3 la semana pasada (es el primer MW que toco desde el CoD4) y ando buscando un clan :jeje:

No se como va el tema de clanes en el MW3 pero es que jugando yo solo me aburro bastante :roto2: y con esto no quiero decir que busque un clan para jugar simplemente acompañado, es decir, mis expectativas son siempre jugar para ganar jajaja no jugar por jugar, aunque no siempre lo consiga :roto2:

Bueno a ver si hay alguien que esté un poco metido en el tema me explique que se requiere para formar parte de un clan y demás! :rolleyes:


Saludos!:hola:

PD: No soy camper y los odio a muerte jajajaja
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Si quieres te unes al mio si te parece deja un mensaje y te doy as detalles el mio es *Twisted Brothers*
 

paal9497

paal9497
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
4
Karma
0
si aún estás buscando clan de mw3 agrégame a mi ID paal9497 y te invito a un clan que tenemos montado: ESP_Soldiers
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
NOMBRE DE EL CLAN: Los P4T4xUl4$

CAPITAN: xXMurruXx , LPaX_xXMurruXx

REQUISITOS: Micro, Prop: Tenemos una media de 1.50 de proporcion. Mas o menos pedimos una proporcion asi.

OBSERVACIONES: El clan es nuevo pero vamos con ganas de ganarlo todo! Buscamos gente activa!

Si estas interesado agrega me a xXMurruXx , LPaX_xXMurruXx .
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
Hola y buenas. buscamos gene para un clan, juegos dark souls, modern warfare 3, black ops, grand theft auto, battlefield 3 uncharted 3. Si estas interesado en permanecer a nuestro clan entra en: http://spanisheliteonline.foroactivo...uevos-miembros

Crea tema con titulo: Solicitud de admision de.. ( acontinuacion de, admision de pones tu Id de PS3 )

En el mensaje debes copiar y pegar esta platilla que te dejo a continuacion y por supuesto rellenarla con lo que te piden:

Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento:
Provincia/Ciudad:
ID de PsNetwork:
Consolas que tienes:
¿Tienes al menos 15 años?:
¿Dispones de micrófono/headset?:
¿Como conociste este clan?:
¿Te has leido la constitución de los [SEO]?:
¿Estás dispuesto/a a cumplirla?

PD: Te esperamos que te unas y si tienes alguna duda no dudes en preguntarla! y Gracias!
 

AdclPs3

aarondcl
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
4
Karma
0
busco clan de mw3, soy prestigio 4 nivel 70 y tego una prop de 0'90, no soy campero..jejeje, si algien kieres que me de su id por privado!
Gracias!
 

Alex_Brian22

alex_brian22
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Clan MW3

Hola Me gustaria unirme algun clan
Mi ID Es alex_brian22
Tengo micro
Mis Horarios son de la Peninsula Iberia
Soy muy Activo Mi nivel es 56 del Prestigio 4 :D

Estare atento a algunas respuestas. Gracias
 
Superior