Busco un juego del tipo TimeSpliiters

Unido
abril 24, 2011
Mensajes
19
Karma
46
Hola a todos, soy un fanatico de la saga TimeSplitters de playstation 2, y desde que tengo la play 3 llevo buscando un juego parecido en jugabilidad, se que shooters hay cientos por asi decirlo, pero para los que disfrutaron de estos juegos saben a lo que me refiero..

Alguien sabe de algun juego ps3 que se asemeje bastante en jugabilidad?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No hay, pero existe el rumor de un nuevo TimeSplitters para ps3.
A esperar toca.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
19
Karma
46
Si lo de que saldra uno para ps3 en principio ya no es rumor, ley no hace mucho que ya estaban manos a la obra ( aun no se sabe casi nada igualmente) pero del estilo shooter caotico que proyectó TimeSplitters en sus tiempos no hay nada nada?

Estuve probando el Unreal Tournament y me gustó ( se que es combinar tocino con velocidad) pero tambien es un juego rápido..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Singularity se da un aire, viajes en el tiempo y todo eso.

Te lo recomiendo, además está a muy bajo precio, unos 15€.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
19
Karma
46
He estado mirandolo ahora mismo, y la verdad pinta bastante bien el singularity, pero se ve mas del estilo COD..pero buena sugerencia me lo apunto para mi lista de proximas adquisiciones jaja
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Tamavex dijo:
Singularity se da un aire, viajes en el tiempo y todo eso.

Te lo recomiendo, además está a muy bajo precio, unos 15€.
Exacto, yo es casi el que veo mas parecido y esta muy bien(casualmente anoiche me lo termine). Tambien podrias probar ocn bulletstorm que aunque no tiene nada que ver es algo mas desenfadado y con humor como timesplitters...que por cierto, estoy viendo el Futuro Perfecto en mi estanteria y me esta dando mono de jugar xD
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
19
Karma
46
Futuro perfecto es un juegazo..jaj ( yo de tanto en tanto aun me vicio)

Bueno pues duda resuelta..gracias a todos!
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
19
Karma
46
:eek: mil gracias, no lo conocia, acabo de ver el trailer y me enamorao jaja este me lo tengo que pillar si o si..
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Puues singularity se parece en que es shooter y hace viajes en el tiempo, pero singularity es como mas gore y bestia k timespliters k es mas comico.

Actualmente no hay ninguno parecido, almenos bastante parecido

Cuando free radical hizo el juego HAZE al parecer fue tan malo que tuvieron que cerrar, y ahora parece que Crytec va a hacer el timesplitters 4 pero solo hay algunas fotos de diseños y cosas asi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No hay nada parecido pero bueno te recomiendo BulletStorm, ayer me lo acabe y las dos mejores palabras para definirlo son:

Divertidisimo y bestial!!!!

Engancha mucho aunque depende de como juegues puede ser tan frenetico y tan un sin parar de acción y explosiones, luces, disparos que no puedes jugar mucho tiempo porque la vista al final ni enfoca XXXD

Pero lo recomiendo 100% a todos, ademas es muy cachondo y espectacular!!!
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
19
Karma
46
si ya lo vi, si no me equivoco sale el dia 13 de este mes..pero tiene muy buena pinta, ahora lo importante sera ver su jugabilidad..en los trailers se ven muchas virguerias..a ver como lo han hecho para poder meter tanta voltereta sin joder la jugabilidad..espero que lo hayan sabido montar. Porque tiene pinta de ser uno de los juegos del año..
 
Superior