Buzz, ¿Cual es mejor?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El Multiconcurso

¿Que sabes de tu pais?

Concurso Universal

Pregunta para entendidos
Tengo el Multiconcurso y despues de haberle dado caña en fiestas pasadas y haber comprado varias expansiones, creo que ahora toca renovar y estoy planteandome comprar uno de los otros 2

Para los que tengan tanto el Que sabes o el Concurso Universal, a ver si me podrian decir si tienen mas pruebas o mas variedad que el Multiconcurso y cual les parece mejor de los 3

Gracias :D
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Creo que le Concurso universal es como el Multiconcurso pero con mas preguntas, y con distintas pruebas...y el presentador te trata por tu nombre y tal...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo te recomiendo el concurso universal es como la v.2.0 XD XD si ese es mejor mas variedad y modos etc..Adios
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El de que sabes de tu pais la dinamica es exactamente igual que el de Multiconcurso, hasta los trofeos, lo unico que cambia son las preguntas logicamente.

En cuanto al Concurso Universal trae varias novedades con nuevas pruebas, nuevos modos, nuevos personajes, nuevos comentarios de Buzz, etc. Yo te recomendaria claramente este ultimo en vez del de que sabes de tu pais.

Si quieres mas informacion puedes echar un ojo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/240003-buzz_concurso_universal.html
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Que tal está el Buzz que sabes de tu país?

Sabeis cuando me pueden costar los pulsadores a parte?

Un saludo!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El concurso universal, es el mejor. Tiene muchas mejoras, más preguntas y esta muy bien. :victoria:
 
Superior