Cable HDMI y tv

Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Ayer fuy a la Game y me compré un cable HDMI para mi PS3, resulta que lo puse esta mañana y todo bien.
Yo tengo dos televisores, uno pequeño que uso para cuando la televisión del salón está ocupada y así poder jugar.
El problema es que puse el cable HDMI con mi PS3 en el televisor grande y bien, luego cambié mi PS3 y la puse en la televisión pequeña y cuando lo ponia en la AV correspondiente, no me iva. He buscado por todos los AV y nada.. (El televisor pequeño no tiene clavija para HDMI..)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Deja apretado el boton de apagado de la consola hasta que suenen 2 o 3 pitidos y te tomara los valores por defecto.

No recuerdo bien si es que debes hacerlo apagandola o prendiendola, pero funciona.

Saludos.

Edito:

Lee este post para que veas la solucion.

Problema raro HDMI PS3

Aqui tienes la misma solucion.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Es como dice el amigo.
Debes apagarla pero en vez de pulsar y que suene solo
Pi....
Debes dejar el boton pulsado hasta que haga:
Pi....................................Pi........Pi..
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Haz lo que te dicen por aqui, o justo cuando vayas al televisor pequeño, cambia la resolucion de tu PS3 a 576p, desconecta el cable HDMI y conectala por RCA a tu televisión. ¡Un Saludo!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
A mi me pasa algo creo diferente, mi PS3 es la fat de 80 Gb y ya tiene tiempo que dejó de verse por medio de los cables RCA, hasta tuve que comprarme una LCD Sony bravia de 32 para poder jugar por HDMI, y hasta ahora por HDMI todo va perfecto, pero porqué dejó de verse por los cables RCA en las tv´s ordinarias ???

Incluso hasta lo mandé a Sony a reparación con un costo alto, y ni me explicaron que tenía...
y a los 2 meses volvía a dejar de verse por RCA, mejor opté por comprar la LCD...

Si a alguien le pasa lo mismo y lo solucionó, o alguien sabe del caso lo agradeceré toda la vida. Saludos !!!
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
san telmo argentina
hola ami me pasa lo mismo quieres que hacer lo siguiente cuando tengas en hdmi en tu lcd ve a configuraciones - pantalla y seleciona entrada rca y le das aceptar se te pone en pantalla negra ahi rapidamente agarra tu control remoto del tv y seleciona la entrada rca y vas a ver que te muestra contando los segundo despues ahi les das a ok y cuando termines te dises si quieres configurar ela udio le das a que si Y seleciona automatico ok y ahi ve y preba en la tv noraml de tubo y ahi te anda por favor respondeme gracias.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Si, ami me pasó lo mismo, pero se arregla con la forma de jony.
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@s4br0s0 dijo:@s4br0s0 dijo:
Deja apretado el boton de apagado de la consola hasta que suenen 2 o 3 pitidos y te tomara los valores por defecto.

No recuerdo bien si es que debes hacerlo apagandola o prendiendola, pero funciona.

Saludos.

Edito:

Lee este post para que veas la solucion.



+1

a mi tambien me paso jeje con tener pulsado el boton de encendido se soliucona.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
A mi lo que me pasa a veces es que jugando se me pone la pantalla totalmente en negro durante unos segundos,a alguien mas le pasa esto ?
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
@jony015 dijo:
hola ami me pasa lo mismo quieres que hacer lo siguiente cuando tengas en hdmi en tu lcd ve a configuraciones - pantalla y seleciona entrada rca y le das aceptar se te pone en pantalla negra ahi rapidamente agarra tu control remoto del tv y seleciona la entrada rca y vas a ver que te muestra contando los segundo despues ahi les das a ok y cuando termines te dises si quieres configurar ela udio le das a que si Y seleciona automatico ok y ahi ve y preba en la tv noraml de tubo y ahi te anda por favor respondeme gracias.
Muchas gracias, lo solucioné con esos métodos :D
--- [ Añadido ] -----
Cierren tema, problema resuelto :D
 
Última edición:
Superior