Cadena de chistes ;)

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
Hola a todos :eek:lee: !
jajaj se me habia ocurrido la idea de hacer una cadena de chistes; uno cuenta uno, y el siguiente otro y asi sucesivamente:D. Empiezo yo ^^

- ¿Que le dice una piedra a otra?
- La vida es dura
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo suyo sería poner la respuesta en
no? vamos digo yo.. xD
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
jajaja qe spoilers y ni leches xD pero os toca decir chiste!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
pero contar algun chiste!!!

tu mujer grita mucho al hacer el amor??
si, la oigo desde el bar. :douh:
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
-¿Que haces hablando con la zapatilla?
-Niño cateto: Esque aquí pone converse
ajajajajaj
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Pene...jejejeje...he dicho pene jejeje

- ¿Ha visto usted al ladrón que dobló la esquina?
- No, lo siento. Yo cuando llegué ya estaba así.
 
F

fernandito22

Bueno ahí va el mio.
Una cálida tarde unos animales de la selva deciden hacer un concurso de chistes y se establece una norma básica la cual es que todos deben de reirse con el chiste, si algun animal no se rie decapitan al animal que contó el chiste.Empieza el rinoceronte con un chiste que causa furor y todos los animales se estan partiendo de risa.. pero la señora tortuga se mantiene seria y sin apenas expresión por lo que le preguntan: ¿Tortuga no te hace gracia el chiste? si es buenisimo!!!. A lo que la tortuga responde que no, acto seguido decapitan al rinoceronte. Le llega el turno al elefante todos los asistentes llorando de risa, no podian mas pero la señora tortuga tampoco se rie, se mantiene seria. Le vuelven a preguntar y no, no le a hecho gracia el chiste por lo que decapitan al elefante, asi sucesivamente hasta que le llega el turno a la hiena.Comienza a contar el chiste y unas carcajadas enorme se escuchan entre los abucheos prodecente de la tortuga por lo que le preguntan: ¿Tortuga te hace gracia este chiste tan malo que no le hace gracia a nadie y sin embargo los otros que eran buenisimos no? a lo que responde la tortuga: no no, es que ahora acabo de coger el del rinoceronte!!
 
Superior