¿Caida masiva de telefonica?

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Creo que es mas problema de google....
porque intento buscar algo en google y se
puede tirar 2 horas en cambio si doy a mis favoritos
carga la pagina en unos segundos....
 
Última edición:

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Google, youtube, megaupload... van fatal, pero intento cargar un video en la pagina de la sexta por ejemplo y va como la seda.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
correcto:

¿Tienes Telefónica? ¿No puedes conectarte a prácticamente ninguna página? Bienvenido a la fiesta. La compañía esta sufriendo alguna clase de complicación que ha dejado fuera de combate a sus conexiones en toda España, evitando que los abonados puedan visitar un gran número de webs (Engadget funciona sin problemas), aparentemente por problemas de latencia.

Desconocemos la causa del problema, pero estaremos atentos a las posibles explicaciones de la compañía. Mientras tanto seguiremos apagando y encendiendo el router.
fuente: http://es.engadget.com/2010/03/11/problemas-generalizados-con-las-conexiones-a-internet-de-telefon/
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues si, la verdad es que ultimamente me va muy lento, los videos de anime en youtube van lentisimos y siempre que miro las noticias (de videojuegos y de manganime) pongo en diferentes pestañas todas las paginas de este tipo que tengo en favoritos, y siempre haya alguna que me sale la pantalla en blanco con un recuadro que pone (uso firefox) "la conexion se ha reiniciado" y tengo que darle a "reintentar" para que se pongo, pero va lentisimo.

PD: Me alegra saber que no es un error mio, si no de telefonica.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
jode a mi tambien me pasa, creia que era algo mio, menos mal que le pasa a mas gente...
--- [ Añadido ] -----
Ya me va bien
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pues este puede ser el problema real.

DE VISIONADO OBLIGATORIO

 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Os carga bien la barrita de subir y bajar para ver quien ha posteado?

Porque a mí me va más lento...
 
Superior