caith sith

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Se une en Gold Sauce en el CD 1, sigue simplemente el hilo de la historia y se te une automaticamente. No es de los opcionales a si que tarde o temprano llegaras.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues sí, lo único bueno que tiene es su límite. Pero debes tener mucha suerte...
Por lo demás es el personaje que peor me cae de FFVII y de los que menos usaba.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ostras tu! no esperaba esta pregunta en mi vida!!
pasate por gould saucer, por hay estara.
que bueno!!XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
odio ese personaje no me gusta nada XDXDXD y se te une automaticamente cuando avances a la historia.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
odio ese personaje no me gusta nada XDXDXD y se te une automaticamente cuando avances a la historia.
Igual que yo tío, por qué será que a todos los fans de este juego no nos cae bien ese personaje?? XD
traicionero también era Yufie, pero ella me gustaba más....es que Caith era medio mongolo jajaja...no sé
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Las armas aparecen en el segundo CD, cuando consigas la aeronave.
En total hay 5:
Diamante: es obligado cargarsela, no es dificil.
Arma Voladora ( no se el nombre xD): La encuentras cerca del fuerte condor la primera vez ( despues de matar a diamante) y luchas con ella en varios asaltos. Tampco es dificil.
RUBI: esta en el desierto del gold saucer. Preparate bien porque esta si te traera de cabeza.
ESMERALDA: esta en el fondo del mar, se llega a ella con el submarino. Lo mismo qe con RUBI, preparate bien.

Ademas hay otra arma que
se la cargan de un cañonazo en la boca en una secuencia, no luchas contra ella


Cuando llegues a ellas si no sabes como matarlas pregunta y te daremos consejos ;)

Saludos:hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
ok voy poco a poco.
donde encuentro las armas esas?
Arma son unos monstruos gigantescos, en plan Godzilla, que te aparecen más adelante en el juego. No te preocupes que ellas solitas te encuentran a ti, y vas a flipar XD
Son los rivales más duros de este juego.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
una esta en gold suacer, otra bajo el fondo del mar y la otra no la recuerdo (demasiados años pasaron ya desde que lo complete jaja,
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
en gold saucer lo encontraras y automaticamente se unira a tu grupo. sobre las armas...yo siempre las mato pero bueno me e pasado el juego 7 veces jeje y voy a por la 8 ahora mismo asi que no me resulta ya gran cosa pero dificiles son y a muerte.

un saludO!
 
Superior