Call of dutty Black ops Curiosidades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No he puesto esto en el oficial de Black ops ni en problemas porque por lo que es, deberia estar aparte.
En el menu multijugador entrar en Comunidad y vereis muchos tipos de juego editados:
Mod de paintball,Armas doradas,coche de oro,etc... hay muchos hacks del juego que una vez pasados a vuestro sistema de comunidad pueden ser usados para partidas privadas.
Vienen señalados con dos llaves fijas de oro sobre un triangulo inverso.
Suerte y a curiosear.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Madre mia, pues no creo que llegue yo al ultimo nivel de prestigio. Por cierto como va esto de los niveles prestigio, tienes que llegar al nivel 50 no?¿?¿ y despues los niveles prestigio como se consiguen, por puntos de experiencia como cualquier nivel normal??¿?
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Yo el otro dia me tope contra un hack en plena partida online :S, no se le podia matar pero el a nosotros tampoco nos hacia nada.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿No lo sabiais? Si es genial para jugar con amigos. XD

Lo que os descargáis son los "ajustes" de una partida privada. De esta manera podéis probar modos de juego creados por la gente o partidas en la que solo se usa un tipo de arma y cosas así. De la misma manera, cuando hagáis una privada os pondrá "pulsa cuadrado para guardar la configuración" o algo así.

Esto ayuda porque las privadas del Black Ops se pueden configurar enormemente. Para empezar, cuantos puntos te dan (o te quitan) por tiros en la cabeza, al cuertpo, matar compañeros. También que ventajas pueden llevar o no los jugadores, así como las armas, la velocidad al correr, si se puede esprintar, coches RC de tiempo infinito o no, recuperar vida cuando disparas y mil cosas más.

Por lo tanto, si probáis un modo de juego que os gusta o os inventáis uno, la siguiente vez no tendréis que estar 10 minutos configurando de nuevo, seleccionáis el modo y a jugar. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior