.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
vale vale...palomares...tu si que no se xa q te metes...ahh si que eras amigo de sauron¡¡¡je ademas..como puedes decir lo de la reputacion, si aqui ni bustamante ni yo hemos hecho o intentado hacer trampas, ninguno de nosotros intento jugar despues del plazo...
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
SAURON no estamos para discutir lo que pasa es que no veo normal que me amenaces por solo darte mi opinion. solo quiero que recuerdes que cuando granados queria jugar antes de la fecha limite te dije si podiamos jugar y contestaste que abia unas normas y no la jugamos cumplimos las normas no es malo decirte que la cumplas tambien tu pero no te enfades . y PALOMARES que reputacion ni na si te mandasen a ti el mensaje sin acer nada, solo por opinar seguro que no te reirias hay muchas formas de decir las cosas sin amenazar ,lo siento SAURON pero no has estado bien, no pasa nada si te as hequibocado solo reconocelo .PALOMARES mira pajinas a tras y veras como apoyo a sauron y lo animo a que siga con el torneo para que digas lo de la reputacion no tienes ni idea de lo que dices
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
SAURON no estamos para discutir lo que pasa es que no veo normal que me amenaces por solo darte mi opinion. solo quiero que recuerdes que cuando granados queria jugar antes de la fecha limite te dije si podiamos jugar y contestaste que abia unas normas y no la jugamos cumplimos las normas no es malo decirte que la cumplas tambien tu pero no te enfades . y PALOMARES que reputacion ni na si te mandasen a ti el mensaje sin acer nada, solo por opinar seguro que no te reirias hay muchas formas de decir las cosas sin amenazar ,lo siento SAURON pero no has estado bien, no pasa nada si te as hequibocado solo reconocelo .PALOMARES mira pajinas a tras y veras como apoyo a sauron y lo animo a que siga con el torneo para que digas lo de la reputacion no tienes ni idea de lo que dices
Popeye, yo mismo dije que no se iban a incumplir las normas y por eso mismo no se han incumplido. Por eso mismo dije en los posts anteriores que antes de hablar mirarais la tabla y lo que pone la gente, que decía que finalmente la partida no se jugaba. Y ya he dicho que tonterias de estas sin sentido por privado, no le veo lógica y ya dije que quien metiera leña sin motivo sería expulsado (y en caso de ya estar fuera no participaría en próximos torneos). Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver, mira yo no me he metido ni reido de nadie, solo me fijo en la reputación, entonces se de quien fijarme, ni porque sea mi amigo ni nada, ademas yo paso de polemicas y esto me lo veia venir, por eso deje el torneo. Salu2 y vamos a llevarnos todos bien :hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Oye sauron mandame por MP el msn de tu primo, que ya es la siguiente ronda, esque le he agregao a la PS3 y no me ha aceptao
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ya voy a jugar con emersnake jeje xDD
--- [ Añadido ] -----
tenemos un problema emersnake y yo y esque cuando le inviro al cod4 no va y el igual cuando me invita tmpoco.. tiene nat 3 que hacemos¿
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
tenemos un problema emersnake y yo y esque cuando le inviro al cod4 no va y el igual cuando me invita tmpoco.. tiene nat 3 que hacemos¿
Pues no se tio, arreglarlo¿? xdddd

No tengo ni idea de como se hace, pero algo tiene que haber, mirarlo bien :p

Un saludo!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5
Karma
3
Carbonaire contra Luvio.

El primer mapa ha sido Cargamento. El segundo ha sido Ataque.

Los resultados han sido 10 - 5 a favor de luvio en ambos mapas, por lo que es el ganador.

Muy buena partida, un placer y suerte en la proxima ronda Luvio.

Por cierto, el plazo acaba hoy, la gente no juega o que?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Enfrentamiento: granadoss -AntonioXp

vamos a ver hubo problemas, os comento, probamos los dos a crear partidas y cuando uno creaba el otro tenia lag, entonces decidimos jugar de todas formas, con el resultado siguiente:
Mapa: cargamento
granadoss 10 - AntonioXp 0

Mapa 2: cargamento
granadoss 7- AntonioXp 10

decidimos coger el mismo mapa por el asunto del lag...hasta aki todo claro.
el pronblema venia con jugar el desempate, xq si lo creaba uno el otro perdia seguro.. asi q decidimos jugar con 2 compañeros cada uno, y que creasen ellos x lo del lag, total jugamos el desempate en plan 3vs3... el mapa elegido fue el de colision, porque es el mapa de desempate, y la primera partida la gano mi equipo(granadoss) por 220 puntos de diferencia y la segunda la gano el equipo de AntonioXp por tan solo 100 puntos... llegados aqui no sabiamos que hacer y le dije que lo que teniamos que hacer es entonces ver la diferencia de muertes que habiamos tenido en las distintas fases, por la cual yo ganaba y ademas por mucho, pero bueno llegue aun acuerdo y le di a Antonio la posibilidad de empezar otra, la cual iba 7 a 3 a favor de mi... pero antonio se salio de la partida, y al poco una vez ya el fuera yo tb sali, volvi a entrar en el modo online del juego y le estuve invitando 4 veces exactamente, y no entro, llegado a lo cual, ya no se que hacer el es de panama y juega por las noxes (en españa) yo he estado hasta las 1:45 de la madrugada, y ya me he cansado.Pero no vuelvo a jugar el reto de nuevo, xq creo que la diferencia es substancial tu decides Sauron
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
:buf::palmas:
de veras tengo ke aplaudir esto,,,

no me gusta buscar enemistades no es mi estilo. pero estas obsecionado con la victoria..

vean mis antiguos post,, siempre eh respetado el torneo,, mis partidas han sido super limpias,,, sickness fue mi contricante mas dificil y respetable,, siempre jugo limpia mente nunca hiso camping y caravaca tampoco,, y ellos pueden decir de mi lo mismo,,ya ke ami no me gusta la trampa, ni andar discutiendo.. pero granados (vamos hermano) a granados en Shipment solo le faltava hacer su casa y ponerle una pc y desde ahi meterce a postear en la ps3 de lo camping ke era:douh:,, donde hasta a discutido con el creador de el torneo,, lo cual me soprendio ya ke el sauron lo hace para divertirnos y muchos se han olvidado de esto lastima,,,,

por otro lado la historia es asi,,,

teniamos el problema de ke si yo lo creava el estava lento,, si el lo creava yo estava lento,,,

se provo, asi de el de creador,, yo estava hasta riendome ya ke tirava una granada y a los dos segundos es ke la tirava mi player... a todo esto yo comentandole esto a el amigo granados,, lo cual ni me inmute en matarlo,, ya ke yo corria hasta donde estava el escondido ajajajaja..

en el sigiente round ke fue ahi mismo en Shipment,, me sorprendio ke de cuerpo a cuerpo el me llegava a matar rapido,, aun asi le gane,, con todo y su particular estilo de juegos,,, de esconderce,,

decidimos lo de en ekipos aver si se arreglava lo de las conexiones,, pero fue en vano..

granados y sus dos amigos,, practicamente cojieron un edificio de hotel de verano para vacacionar:douh:, (eramos 2 contra ellos) decir la verdad plzz,, mi tercer amigo entro casi acabandoce el juego,,, si no te distes cuenta preguntale a tus amigos,,,,(aunke deverias saber ya ke lo mencionamos cuando se acabo la partida) mi amigo solo mato a 1

en el segundo round,, nuevamente mi amigo,, se kedo sin jugar buen parte de el juego por una llamada telefonica,, lo cual les dije cuando finaliso el juego nuevamente,,,

a todo esto emos jugado cuando granados kiere,, ivamos a jugar antes pero segun el salia de viaje,,, y me soprendio cuando ivamos a jugar 3 contra 3, ya ke el tenia su grupo,, y yo no tenia a nadie tuve ke consegir gente asi por asi,, nada de mi clan ni gente de fuerza,,, por ke no estava nadie.. pero granado insistia en ke tenia ke ser ya, ya ke el tenia ke salir de viaje,,, cuando fue el el que insitio en jugar hoy el ultimo dia,,,

ahora bien en la ultima partida,,, ke iva hacer como si nada ubiera pasado,, esta ves iva hacer con la ley ke dijo granados de el ke mata a mas cuando esta lag,, ya ke no avia de otra,,, entonces era ke en 2 partidas kien era el ke en su modo de invitado osea lag,, matava mas


y paso lo sigiente.

el era el creador y yo el invitado,( el lag ) ,, fue en Shipment y iva Antonio Xp 4 VS Granados 6..

y me salio error de conexion,,, y me saco de el juego,, cuando estyo en el lobby y lo voy a inviitar,, me salio granados se ah desconectado,, yo pense ke avia tenido error de conexion,, y por eso se avia caido la partida y el, y miren con lo ke me entero ahora..

me puse a jugar nuevamente trankilo,,el entro como a la hora,, me invito,, no se si demore o ke por ke estava en plena partida, (aunek lo dudo por ke apenas vi granados online me la pasava apretando star y chekiando aver si me invitava apenas vi,, acepte su invitacion, saliendome d eel juego en ke estava,,y me salio error,, y cuando me fijo el estava nuevamente desconectado,, ni me hablo por la ps3 ni nada,,,m simplemente se fue y mas nunca regreso,,, ahora ke me pongo en la pc y veo esto me eh kedado con la boca abierta...

por ke no me hablastes por la ps3,, yo aun estoy aki para jugar si kieres,, tu sabes ke siempre eh estado,, solo ke se juega cuando tu kieres,

por otra parte esa actitud de no kerer jugar mas,, no se ke te crees hermano,,

pero para ke sepan los demas, yo aun estoy aki,, para segir jugando cuando el kiera,, ya ke por lo menos aki en panama es 7 de abril aun,, y son las 7:30 de la noche,, y si no te parece granados tu solo dime a ke hora y cuando como siempre=)

eso de ke tu me mastastes mas cuando estavas lag,, hermanito yo esperava mas de usted,, tu sabes como fueron las cosas,, por algo kedamos en tirar una ya los dos sabiendo como era TU LEY,, de ke el ke tenga mas puntos,, cuando estava lento.. no c eke paso ke te desconectastes dos veces, mas nunca te vi,, me soprende tu comentario la verdad...

me parece injusto eso de ke no kieras jugar mas, y mas sabiendo ke tu, fuistes el ke dijistes ke ivas a jugar hoy,, ULTIMO DIA.

bueno,, la verdad el ke decidira esto es sauron, si fue algien ke kiso hacer todo esto por todos,, deve ser algien de admirar, asi ke cualkier decicion ke tomes sauron. de mi parte sera aceptada y respetada...


p.d granados, deverias madar un email, para ke actualizen call of duty 4, y te pongan un perk, ke sea un camping..:no:







saludos,,,
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
que hacemos emersnake y yo? esque cuando nos invitamos nos da error el tiene nat 3 o 1 y ese es el problema..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En cuanto al reto de granados y antonio. No creo haber visto ninguna regla que diga que se puede jugar 3 contra 3 para desempatar, es más, el torneo es claramente de 1 contra 1.

Te entiendo Antonio, teneis que jugar un desempate en 'Colisión'. El ganador de ese mapa gana. En cuanto a lo de campear, si esa es su forma de jugar no se puede hacer nada, simplemente puedes criticarlo pero no hay regla que lo prohiba.

A lo que iba, jugad el desempate en cuanto podais, os alargo el plazo 3 días para que no os perdais por ahi. Pero eso, jugais 'Colisión' a 10 muertes (como dicen las reglas) y el que gane pasa de ronda.

En cuanto a tí DjBoss. como les he alargado el plazo a ellos lo que puedo hacer es alargártelo a tí también. Busca a tu rival y solucionarlo, aunque os cueste un poco poder invitaros seguid intentandolo que seguro que lo conseguís.

Un saludo. Por cierto como ya he dicho antes alargo el plazo hasta el día 10. Xauuu.

Añado: Se me olvidó una cosa, si no quieres jugar la partida de desempate granados, no pasa nada, Antonio pasa a la siguiente ronda. Tu decides. El plazo os lo he alargado, así que teneis tiempo de sobra, en concreto 3 dias (4.320 minutos) para jugar un desempate de 10 minutos. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
vamos a ver sauron, te digo que me rio por no llorar con el comentario de antonio, te he puesto los resultados reales, y te digo que en la ultima antonioxp se salio, el tema de 3vs3 es xq si la crea el o si la creo yo el otro tiene un lag enorme, y no se puede jugar, ese es el motivo de no haber jugado ayer el desempate 1vs1, que no mienta que todo lo que puse es real, por eso te digo que la unica forma de que pase uno es viendo la suma de resultados entre los dos cuando uno creo y cuando creo el otro, no hay otra razon x no jugar el desempate, xq si lo crea uno el otro pierde seguro, no es mi culpa que teniendo yo lag te mate 7 veces antonixp, y que me llames camper en la fase mas pequeña del juego es de risa, el que quiso jugar 3vs3 fuiste tu, y pa colmo que acepte jugar de nuevo contigo me vienes con estas...
pD. SE SALIO EN LA ULTIMA Y LO INVITE pero no entro, en cambio no me invito el ninguna mas, y luego fue cuando puse el post esta noche
Yo cumpli jugue todas las rondas, y en la ultima se salio, y repito ibamos 7 a 3 no 6 a 4 pero bueno...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Él ha dicho que se le cayó la conexión y que tras volver tú ya no estabas. Yo si que no estaba así que lo único que podemos hacer es desempatar, que es lo que toca. Sea como sea, os he alargado el plazo, jugais el desempate en estos días y palante, que gane el mejor.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
madre mia haber que hacemos...
Jugar. Hasta el día 10 teneis de tiempo. Los que hayan completado su partida entonces pasarán de ronda, si sólo hay 1 será el ganador.

DjBoss seguid intentándolo, yo juego cada día con amigos y sí, da problemas, pero se consigue. Un saludo crak.
 
Superior