Call of Duty 7 ya está en desarrollo

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona


Infinity Ward – Treyarch, Infinity Ward – Treyarch… Este parece ser el destino de la saga Call of Duty, y es que si en el año 2009 nos toca ver el Modern Warfare 2 de Infinity Ward, todo hace indicar que en el 2010 veremos la séptima entrega a cargo de Treyarch.

Si hace pocas semanas informábamos del trabajo de licencia de temas musicales por parte de Activision para el futuro Call of Duty que, previsiblemente se ambientaría en la Guerra del Vietnam, hoy volvemos a hablar del título para confirmar que ya se encuentra en desarrollo.

David Kim, uno de los técnicos de animación del videojuego, ha confirmado mediante su perfil la existencia del trabajo en la nueva entrega, al mencionar Call of Duty 7 entre sus próximos proyectos.

Fuente: 3DJuegos



Esto es un no parar, tenemos COD hasta 2011 o mas! :eek:lee:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
perdona lo habian posteado dos personas en sugiere tu noticia y pensaba que lo habrian publicado.

es correcto
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
lee el comentario de arriba.

perdona, creo que es correcto ya que en el buscador me salen 2 noticias en sugiere y he mirado portada tampoco lo han subido, asi que creo que esta bien

saludos :hola:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Pero Infinity Ward no se había desvinculado de la saga Call of Duty y su juego pasaba a llamarse unicamente Modern Warfare 2?
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Puede estar bien, pero dentro de 3 años ya se tendrán que inventar guerras porque no les quedará ninguna que hacer.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Piensan en el 7 antes de que este en el mercado el 6 por la sencilla razon que son dos compañias distintas y cada una tiene que trabajar su juego lo mejor posible.

Eso que este ambientado en el Vietnam me gusta, ya que ningun otro juego del COD lo esta, y le dara nueva vida, siempre y cuando mejoren lo ya presente.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
esta saga se esta convirtiendo en una mierda
Buena respuesta con unos profundos y logrados argumentos ;)



Volviendo al tema, no sé si eso de jugar en Vietnam vaya a molar... porque para junglas y tal, ya tenemos el World At War, y aunque Vietnam no sea como las islas japonesas... no sé, otra entrega más donde peleemos en aldeas/selvas... ufff aunque por otro lado, al final se les va a acabar las guerras xD porque la reconquista de Francia ya está echa, Rusia está explotada tmb, Berlin... lo mismo. Japón acaba de aparecer y Africa en el Call Of Duty original y en el 2 ya está asique... molaría que sacasen algo de la Guerra Fria, o algunas batallas China vs Japón... ya se verá xD
 
Superior