Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
oooooo ya mañana entrare de lleno en el juego :D jajaja no se como le hare mañana para no estar con ansias en la escuela 8 horas :/
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a ver vosotros que opinais. si estais jugando a demolicion y os toca defender A o B, atrincherarse o esconderse cerca para defenderlas os parece que es ser campero. yo es que opino que si hay que defenderlas se supone que no vas a ir corriendo a buscar al equipo contrario.
otra cosa es cuando toca poner la bomba, y esta el tipico que no se mueve ni a tiros. nunca mejor dicho.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@txus1976 dijo:
a ver vosotros que opinais. si estais jugando a demolicion y os toca defender A o B, atrincherarse o esconderse cerca para defenderlas os parece que es ser campero. yo es que opino que si hay que defenderlas se supone que no vas a ir corriendo a buscar al equipo contrario.
otra cosa es cuando toca poner la bomba, y esta el tipico que no se mueve ni a tiros. nunca mejor dicho.
Xiko si se campea en un modo que se puede matar a un pueblo entero pues....
Ahora que si se es un campero novato no importa... te voy a matar igual xDD

Ya va mejor el online?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@IcEmAn85 dijo:
@JANFREY dijo:

JANFREY, mira tio, el MoH esta muy guapo es muy realista y el Online bueno.
Ademas en el MoH si quieres jugarlo Online tendras que pagar 9'99€ por el pase EA Online!
El Black Ops es buena historia (bastante Hollywodiense para ser de Treyach), para mi junto al WaW la mejor historia de CoD en tiempo, y el Online engancha como una mala drogra!
Me alquilaba el MoH y en unos dias te lo pasas bien (menos el Online, la putada para el Platino, si lo quieres sacar) y luego te pillas el BO y hay tienes vicio para mucho, pero eso es lo qe haria yo xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
No necesitas ningún codigo para jugar,lo metes y desbloqueas no se que,pero sin el,puedes jugar también.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas opino que se debería actualizar el hilo de este juego con información ya precisa, puesto que el juego ya lo tenemos:coolface:. Me parece que parte de la información que esta no es completa ya que fue obtenida antes de su salida y se podría mejorar mucho;), saludos:victoria:

Nota: No digo que el hilo este mal, simplemente que podría estar un poco mejor:cunao:.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
16
Karma
1
@txus1976 dijo:
a ver vosotros que opinais. si estais jugando a demolicion y os toca defender A o B, atrincherarse o esconderse cerca para defenderlas os parece que es ser campero. yo es que opino que si hay que defenderlas se supone que no vas a ir corriendo a buscar al equipo contrario.
otra cosa es cuando toca poner la bomba, y esta el tipico que no se mueve ni a tiros. nunca mejor dicho.
Que va yo cuando tengo que defender no es que me esconda, pero me voy moviendo cerca de las bombas de un lado a otro vigilandolas. Vamos que nunca o casi nunca me voy al respawn enemigo.

Eso si cuando hay que atacar IT + humo y a poner bombas:coolface:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Call of Duty: Black Ops ha ganado su primera batalla. El videojuego bélico, de Activision, ha registrado el lanzamiento más exitoso de la industria del entretenimiento.

En su primer día en las tiendas, y sólo contabilizando la distribución en EEUU y Reino Unido, ha vendido 5,6 millones de copias y recaudado 360 millones de dólares (261,5 millones de euros). A falta de las cifras globales, desde Activision auguran que los números totales van a ser “impresionantes”.

El anterior 'rey' del ránking, ahora en segunda posición, es un juego de la misma saga, Call of Duty: Modern Warfare 2, con 4,7 millones de copias vendidas en EEUU y Reino Unido en sólo 24 horas, que generaron unos ingresos de 310 millones de dólares.

En el mundo, VGChartz estima que se vendieron 9,4 millones de copias de la edición anterior de Call of Duty, equivalente a 600 millones de facturación, equivalente a la recaudación mundial en las taquillas de cine de éxitos como Air Force One. Activision espera batir estos números con Black Ops.

Los estudios de desarrollo de videojuegos manejan presupuestos multimillonarios para títulos que se lanzan con campañas que no tienen nada que envidiar a las de muchas películas de Hollywood. El título de acción Grand Theft Auto IV, de Take Two Interactive, saltó a los titulares hace dos años tras vender 3,6 millones de unidades y recaudar 310 millones de dólares en su primer día en las tiendas. En cuarto lugar, el superventas Halo 3, de Microsoft, lanzado unos meses antes, recaudó 170 millones de dólares.

Fuente: Expansión
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Herensuge dijo:
@charli_el_ dijo:
Seguramente vendrá en los créditos del juego que canción es... pero da pereza tragárselos solo para eso XD :hola:
Ya ves xD
Eso nada, se graba, se mete en el PC, se pone tunatic y a rezar porque la tengan registrada aunque lo dudo XD

una pregunta, en la ed. blindada los 4 mapas que son? De los Zombies? son los 4 del WaW?

EDIT: Me parece que si es, pero esta se escucha mejor y por eso pensé que no XD
http://www.youtube.com/watch?v=xsJyE4-SQNs
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Señores tengo que ponerlo por que estoy hasta los huev**...

Primero yo siempre me paso el modo campaña y demas antes de pasar a online.. oks pues bien con este es bien distinto.. llevo 4 fases pasadas en nivel veterano..

el nivel veterano de este juego es muy extremo ya que salgas de donde salgas te disparan 2 tiros y te toca reiniciar, no puedo difrutar del juego ya que da igual lo que hagas al final te pasaras la fase pero estas media hora reapareciendo.. que le den por el cu** al plaitino me lo pasare un nivel mas bajo a ver que tal por que este es imposible de pasar en veterano no se difruta el juego estas siempre muriendo.

al menos el nivel veterano de MW2 era especial ya que te mataban pero estaba mas guapo.

lo siento por la blibia pero es que tenia que soltarlo estoy puffff..

un saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
@arrikitaung dijo:@arrikitaung dijo:
Call of Duty: Black Ops ha ganado su primera batalla. El videojuego bélico, de Activision, ha registrado el lanzamiento más exitoso de la industria del entretenimiento.

En su primer día en las tiendas, y sólo contabilizando la distribución en EEUU y Reino Unido, ha vendido 5,6 millones de copias y recaudado 360 millones de dólares (261,5 millones de euros). A falta de las cifras globales, desde Activision auguran que los números totales van a ser “impresionantes”.

El anterior 'rey' del ránking, ahora en segunda posición, es un juego de la misma saga, Call of Duty: Modern Warfare 2, con 4,7 millones de copias vendidas en EEUU y Reino Unido en sólo 24 horas, que generaron unos ingresos de 310 millones de dólares.

En el mundo, VGChartz estima que se vendieron 9,4 millones de copias de la edición anterior de Call of Duty, equivalente a 600 millones de facturación, equivalente a la recaudación mundial en las taquillas de cine de éxitos como Air Force One. Activision espera batir estos números con Black Ops.

Los estudios de desarrollo de videojuegos manejan presupuestos multimillonarios para títulos que se lanzan con campañas que no tienen nada que envidiar a las de muchas películas de Hollywood. El título de acción Grand Theft Auto IV, de Take Two Interactive, saltó a los titulares hace dos años tras vender 3,6 millones de unidades y recaudar 310 millones de dólares en su primer día en las tiendas. En cuarto lugar, el superventas Halo 3, de Microsoft, lanzado unos meses antes, recaudó 170 millones de dólares.

Fuente: Expansión
images.jpg

:coolface:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@pablo_90_ dijo:
es cosa mia, o el modo veterano del Blacks Ops es un tanto mas complicado que el veterano del MW2?? hay algunos puntos en diferentes misisones que son criminales.. como por ejemplo la colina de vietnam. alguien mas lo a notado o soy yo que e perdido practica? jaja
yo esa maldita colina me puso de los nervios, baje la dificultad alfinal porque no podia, de momento es el unico trozo que me ha dado "problemas".

Si la historia mola, pero no me estoy enterando de casi nada xd lia bastante, supongo que alfinal se resolvera todo


Y el online, pues si, el sabado y domingo solo habia 100.000 personas o asi, ahora hay como 600 o 700 mil y puede que por esto haya tanto lag y estas cosas, pero joder esque no lo saben que juega tanta gente a un cod? ya tendrian que haber uesto los servidores, malditos ratas estafadores, solo quieren dinero y dinero
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior