Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Hola! a ver qué opináis. Ahora que ya han sacado MW3 y este juego ya es del año pasado, creéis que en algún momento sacarán algún pack con todos los DLC? o algo? es que me querría pillar todos los mapas de zombies pero paso de gastarme 60€
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@blazer887 dijo:
Hola! a ver qué opináis. Ahora que ya han sacado MW3 y este juego ya es del año pasado, creéis que en algún momento sacarán algún pack con todos los DLC? o algo? es que me querría pillar todos los mapas de zombies pero paso de gastarme 60€
No creo que saque algún pack con todos los DLC, no lo sacaron en ningún Call Of Duty, no creo que lo saquen en el Black Ops. Vamos, que de momento nadie ha anunciado que lo vallan a sacar...
Un saludo y espero que te sirva :chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Hola tengo unas dudas porque no mas hay un mapa de jungla siendo que esta ambientado en vietnam? yo se que tambien la guerra fria pero un mapa nadamas de jungla ?
 

jariz

JaRiZ_RG
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
16
Karma
0
vaya buen gameplay oye, pues si eran buenos mapas, mapas de locura como nuketown inolvidables xD
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Ayer me compré el Black Ops, y en media hora casi 1 hora soy nivel 11, que arma me aconsejais (principal y secundaria)??
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo te aconsejo la Famas o Galil o como se diga jejej y de secundaria yo con cualquier pistola me apaño. Yo juego mucho a este juego a Buscar y Destruir Extremo. Te agrego y jugamos si quieres.

saludos.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Aquí os dejo un montaje que subí anoche a mi canal de una partida de mi amigo katanguero, un 172 - 16 en demolición, espero que os guste y lo votéis para animarme a seguir realizando más. Un saludo!!!
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
Puerto Vallarta, Mexico
hola que tal,, yo tengo una pregunta sobre este juego. El otro dia estaba jugando una partida privada con unos primos. En fin, de killstreaks tenia el napalm, el chopper gunner y los perros; pues bueno, lo que paso fue que me saque el napalm, el chopper, mate a los 11 pero no me saco los perros. Saben ustedes porque?? creen que mi juego esta dañado o algo, ayuda por favor. :(
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
hola que tal,, yo tengo una pregunta sobre este juego. El otro dia estaba jugando una partida privada con unos primos. En fin, de killstreaks tenia el napalm, el chopper gunner y los perros; pues bueno, lo que paso fue que me saque el napalm, el chopper, mate a los 11 pero no me saco los perros. Saben ustedes porque?? creen que mi juego esta dañado o algo, ayuda por favor. :(

Dos posibilidades: no sabes que las bajas de las rachas no cuentan para otras rachas o te mataron y no te diste cuenta.


Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee dijo:



yo se, porque despues de haber usado el choper mate 2 veces mas, lo que suma 11 bajas, y no me dio los perros, no se porque. :S

Te matarian, fijo (o no los llevabas puestos y no te diste cuentas) xD

Mira la partida en el modo teatro.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Al parecer ya solvente mis problemas de con la conexión en MW3, tenia un vecino que me estaba robando wifi xD Simplemente me puse seguridad WPA y arreando que es gerundio, ya vuelvo a ser Tribarrico verde y puedo volver a mi ritmo de matanzas xDDD


NoX
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Acabo de pillarme el Black OPS de 2ª mano por 9'99€ xDD yeah!! esto si que es triunfar. Ahora podré jugar a saco a los zombies que tengo varios colegas que lo tienen y con los que no podía jugar.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
UFF despues de tiempo sin jugar ya tenia mono de volver a coger el Black ops aqui os dejo una partida despues de un año sin jugar en directo!!!!! espero que paseis un buen rato viendolo y seguire practicando para cuando salga el 2 XD aunq poco se pareceran por lo que pude ver:p un saludo!!!



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
alguien me puede decir una web donde apuntar a mi clan para jugar competitivo ?? esq solo hay de mw3..
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
alguien me puede decir una web donde apuntar a mi clan para jugar competitivo ?? esq solo hay de mw3..

Cuando se pasa de COD ya no se juega al anterior, siempre al ultimo, ademas de que al BO no se le dio mucha caña en competitivo.

Igual encuentras a alguien que juegue algun scrim, pero vamos...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Superior