Call of duty BO o battlefield 2 para una semana?

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
hola voy a ir mañana por la mañana a alquilarme algun juego de guerra con online para sta semana de vacaciones cual pueso alquilarme el Black ops o el Battlefield 2..?
un saludo gentee
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
black ops, porque? porque seguro que vas a jugar solo y battlefield es dificil jugar solo .

Ademas el battlefield tiene un codigo vip con lo que solo vas a poder jugar a pocos mapas 2 o 3 y como es alquilao seguro que esta usado.

Si fueras a comprar alguno te diria battlefielñd 2 porque es mejor juego pero como es alquilar te recomiendo black ops.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hombre es que alquilarse un juego una semana solo para jugar online no te da tiempo a desbloquear todo,si lo alquilas pásate la historia del BBC2 es impresionante !!y luego lo que te quede juegas online,yo vamos me lo compraba en vez de alquilarlo el BBC2 lo he visto en muchos sitios a 18 euros 1 saludoo ^^.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
pues ninguno de los dos pq ambos te pediran actualizar y ha dia de hoy no se puede actulizar nada para off line me gusta mas el cod
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
valla de shooter
CRYSIS 2 modo campaña es impresionante , online muy bueno
BAD COMPANY 2 campaña SOSA y online un poco malillo se siente que juegas solo y casi no se escucha gente con micro
BLACK ops es mucho mejro online muy muy completo digan lo que digan es de los mjor online de la ps3y siempre abran amigos jugando

SALUDOS !!
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
A mi el modo campaña del BBC2 me esta encantando, el online es un poco sosillo, en eso es en lo único que puede ganar el BO.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues tras haberme alquilado yo el Black OPS durante 3 días hace ya mucho tiempo no lo recomiendo para nada.

La historia es una basura, los gráficos en PS3 son lamentables, las misiones no tienen esa emoción de los MW y lo único decende son algunas misiones ambientadas en películas y poco mas.

Y el Online me ha parecido el peor de todos los COD con mucha diferencia y si empiezas desde 0 lo vas a pasar peor todavía.

El BC solo pude jugar las dos betas online y me gusto bastante, por lo que yo recomiendo el Battlefield.
 
Superior