Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@thetruth dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
El savedata es la partida guardada. La puedes borrar desde el menu de la ps3, en el apartado "juegos" te vas a "datos de juego guardados PS3" y alli te posicionas en los del mw2 y das a triangulo y eliminar. Si estas en mitad de la campaña, no lo hagas porque te borrara la partida guardada y no se si podras empezar desde cualquier mision o tienes que volver a pasarte todo
ahhh, vale vale, no sabia que el savedata era el juego, la campaña no me importa, tengo el platino asique esta todo listo, es que pensaba que podria borrarse algun proceso del online porque no tenia ningun tipo de idea de lo que era, jajaja, muchas gracias tiu, ;)
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno, me he creado una cuenta nueva para jugar al mw2 hasta que se solucione 100% los hacks y asi no perder nada. Estos son los resultados del primer dia:

Tiempo jugado: 1 h 17 m
Bajas: 256
Muertes: 181
Prop: 1.41
Racha: 11
Nivel: 13
Victorias: 6
Derrotas: 5
Prop: 1.20
Racha: 5
Precision: 26,39%
Mejor partida: 50 20
y lo mas importante, 0 hacks me he encontrado.
Esto vuelve a parecerse a lo que era
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Ahora las partidas hackeadas no duran ni un minuto, te saca poniendo "Disconnecting for safety", por lo que ya casi no hay.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Pues siento informaros, de que hoy jugando con la nueva cuenta que me he creado, me han hackeado. Como dice Aureon, me han echado de la partida con ese mensaje, pero estaba en nivel 18 y ahora soy nivel 70. Solo me han dado todas las armas, emblemas y titulos asociados a esa subida de nivel. Ni camuflajes, accesorios de armas ni nada, lo que dentro de lo malo...

Hoy el online ha vuelto a estar infumable. Igual que ayer y anteayer 0 hacks, hoy casi todas eran hacks. En una el tio se ha puesto justo detras de donde reapareciamos (reapareciamos en el mismo lado todo el tiempo) y nada mas que nos tenia que matar. Luego ha abierto un menu, ha seleccionado infections y ha puesto el contador de la bomba nuclear pero a 30 min que nunca bajaban....
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Hola. Le vendí el juego a un amigo y quiero pasarle los dos pack de mapas, pero meto mi correo y contraseña en su consola y no me deja iniciar sesion. alguien me puede explicar paso a paso como se hace eso de pasarle los mapas.
Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Bueno, pues a mí ya me ha tocao, nada mas entrar ayer en el mw2 online, me salen las letras en colorines y abajo en la barra que sale con la gente conectada me sale un mensaje con una web para hackear el mw2..... y ahora como lo arreglo? :babas:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@niko66 dijo:
Hola. Le vendí el juego a un amigo y quiero pasarle los dos pack de mapas, pero meto mi correo y contraseña en su consola y no me deja iniciar sesion. alguien me puede explicar paso a paso como se hace eso de pasarle los mapas.
Muchas gracias y un saludo.
Te deberia dejar. Pero si intentas meterlos en su usuario (es decir, cuando enciendes la PS3 te da a elegir usuario) quizas te salga el mensaje de: el usuario ya esta vinculado a otra PSN-ID. De ser asi, crea un nuevo usuario, vinculale tu cuenta, hazle lo de los mapas y una vez bajados e instalados borra el usuario.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Que pasa si juego en partidas hackeadas? tengo algun riesgo de que me pase algo (en mi usuario) por ej perder datos etc
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@alpe dijo:
Que pasa si juego en partidas hackeadas? tengo algun riesgo de que me pase algo (en mi usuario) por ej perder datos etc
Si. Te puede pasar de todo: que te den todos los titulos, emblemas, armas, camuflajes y unas estadisticas de miedo, o que te lo quiten todo. A un amigo mio con 25 dias jugados le borraron absolutamente todo. Tuvo que volver a empezar de 0. A mi, en una cuenta secundaria me dieron todos los titulos, emblemas (incluida calavera girando) etc...Por suerte mi cuenta principal sigue limpia.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
ayer me meti y hubo de todo..mataba y me daba 100.000 puntos, el muerto iba pal cielo, el tio me ponia lo que le daba la gana..una pistola,2 thumper uno en cada mano, un puntero laser que llegaba hasta el final del mapa, al princpio de cada partida aparecian detras nuestra para matarnos,etc

YO QUIERO EL JUEGO QUE ME COMPRE NO ESTA MIERDA

exijo un juego limpio como el que me compre por 70 pavos, exijo porq estoy en mi derecho!!!

y encima una vez que caes en una...ya caes en todas..te cogeran el host o no se que ostias, pero la unica solucion es apagar la play y volverla a encender
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Estoy de acuerdo en que prefiero el juego que me compre, ahora juegas dos partidas y ya estas cansado porque es mucha suerte que en una no te salga hack y no mola... Ayer me meti en una y como dice un compañero mas arriba, me lo pusieron todo, y cuando digo todo, es absolutamente todo. Verdaderamente vergonzoso por parte de infinity ward y activision lo que le ha pasado a este juego con lo wapo que estaba ...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Yo hoy por la mañana he jugado y en todas me ponia lo de FPS a la derecha y ponia quien era el host en cada momento. No se quitaba asi que he borrado el save y reiniciado la ps3 y se ha arreglado. Luego por la tarde no he encontrado ninguna partida hackeada, pero lo que si me ha pasado es que me iba super mal la conexion y me he tenido que salir porque la partida o se caia, o solo tenia 1 raya y me mataban facilmente.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Madre mia que digan ya si van a meter una actualizacion ke alfinal me kedo esperando ocmo los trofeos del metal gear...os podeis creer ke coge un pivee y m borra estadisticas y al rato m envian un privado diciendo ke me suben de nuevo si m subcribo a su video del youtube...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@CristianoRonaldo7 dijo:
Madre mia que digan ya si van a meter una actualizacion ke alfinal me kedo esperando ocmo los trofeos del metal gear...os podeis creer ke coge un pivee y m borra estadisticas y al rato m envian un privado diciendo ke me suben de nuevo si m subcribo a su video del youtube...
xD que dices? jajaja. que tristeza de gente jajaja.
"te robo los datos, pero si te haces mi amigo te los devuelvo....mira mama! tengo ya 10000 amigos!! el psicologo no tenia razon!"
en fin xD
porque no te suscribes, que te los devuelva y luego le denuncias el video? jaja
 
Superior