YouTube Call of duty Modern Warfare 3!!! Exclusiva Video!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Esta mañana se hace oficial que Sledgehammer Games, estudio de nueva creación, se hará cargo del nuevo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 3, y se daba la fecha orientativa del año 2011 como fecha de su lanzamiento.

Sin embargo, posteriormente, la distribuidora norteamericana ha revelado que el juego de este estudio será de “acción y aventuras”, lo que significaría un cambio radical de orientación con el corte shooter habitual de las series.

Activision, al parecer, desea dar un giro radical a la franquicia, y ha señalado que es un “momento emocionante”, y que es “el momento adecuado para asegurar los recursos apropiados para asegurar el crecimiento de Call of Duty”.

 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Este video ya fue publicado... y si te fijas son los mismos graficos que modern warfare 2 y es la parte del principio en la que estas en el campamento
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Jajajajajajajajaja FAKE GIGANTE!!!!!!!!!!!!!! tornarlo accion/aventura??? Si con la mierd* de shooter que sacan cada año venden un monton, para que cambiar la formula entonces.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
emmmmm, aquí ingles veo que sabéis poco no? en el vídeo no paran de meterse con el call of duty y con el ejercito americano y al final dicen que es de coña, ains....
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Y es mas desde cuando existe el canal Onion News vamos cebolla noticias xD, y es mas una de las habilidades del soldado es orinar de forma poco freqüente xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@antoninho11 dijo:
@giovinco dijo:


falso??? mmm tu lo decidas yo me callo, creo que si disponible para partir 2011 el mes noviembre creo como siempre todo al año. gracias un saludo
Pero bueno sigues defendiendo que no es falso? Una noticia del 11 de noviembre de 2009:

Era de esperar que tarde o temprano meterían la pata, pero hay que reconocer que esta muy bien hecha la carátula del juego en XBOX 360, no hemos podido resistirnos a poner este titulo a la noticia pero es que no lo podíamos dejar pasar, aquí os dejo el vídeo tras el salto, ya me entenderéis después de verlo jajaja.
No te das cuenta de que es una broma? Enfin, a ver si lo cierran rapido.

Saludos!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@antoninho11 dijo:
@giovinco dijo:


falso??? mmm tu lo decidas yo me callo, creo que si disponible para partir 2011 el mes noviembre creo como siempre todo al año. gracias un saludo
:facepalm:

ok, no voy a discutir por esta chorrada. Si, el juego es ese, lo anuncian en un gran telediario estadounidense en el que la cadena se llama cebolla. Por cierto creo qu tambien te vas a poder meter en un traje para k el personaje haga los movimientos k haces tu en casa, mira:

 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Siento decepcionarte pero esto es más falso que falso. Anda que no tiene tiempo el link de tu noticia y el video, un saludo.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
haber leed los comentarios del foro o los del youtube o buscar el vídeo subtitulado si tanto os cuesta creer que es mentira, es decir, os ponen esas chorradas y os las creéis, madre mía
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior