Call of Duty: Modern Warfare Remastered e Infinite Warfare ocupan 130 GB

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esperamos que tengáis espacio de sobra en vuestros discos duros si pretendéis jugar desde hoy mismo a Call of Duty: Modern Warfare Remastered e instalar Call of Duty: Infinite Warfare. Ambos juegos juntos bastante espacio, 130 GB.



Así se desprende de la información en la parte trasera del disco. El peso exacto de cada uno de los juegos no ha sido especificado, si bien gracias a que hoy ya se puede jugar la campaña de Modern Warfare sabemos que esta pesa alrededor de 40 GB. Sumado al modo multijugador se estima que la remasterización pesaría entonces en torno a los 50 GB como máximo, correspondiendo el resto a Infinite Warfare.

Huelga decir que esto es el espacio que ocupan en su versión 1.00. Al estar hablando de títulos con un importante componente multijugador, lo más posible es que vayan recibiendo balanceos y diversos ajustes que elevarían mucho el tamaño de sus archivos una vez Infinite Warfare esté oficialmente a la venta el próximo 4 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
130 GB de basura? Ahora en serio, ya puedo ir haciendo hueco a mi PS de 500 porque quiero este juego por el Remaster y también el Battlefield 1 ambos compartiendo la compra digital. Al final voy a tener que comprar mas memoria o pasarme al modelo de 1tb.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Yo no pienso pillarme estos juegos de salida , los pillaré en un futuro lejano cuando valgan mucho menos y me saco los Platinos y los borro !!!
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
130 pufff es qe se pasan ya asi al fianl la play valdra solo para jugar a un juego no veas y eso qe yo tengo 2 teras de capacidad pero los qe tengo 500 gigas
 
Superior