Cambiazo Media Markt BioShock Infinite

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No sé si este tema es correcto y tal, si no que lo muevan o que lo cierren, disculpas :buf:

Veréis, he visto este anuncio de Media Markt, del clásico cambiazo:



La verdad, estoy muy interesado, a ver si me podéis aclarar algunas dudas, que nunca he hecho alguno:

- ¿Sirve cualquier juego? Es decir, ¿puedo llevar un FIFA 10 y me lo aceptarían?
- ¿Es la versión normal, o de la que ya se ha hablado de que trae el BioShock 1?
- ¿Recomendáis esta oferta o conocéis una mejor o espero a que baje de precio?

Un saludo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo que antes de hacer nada...que leas la letra pequeña, que normalmente te pone con que juegos te hacen el cambiazo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo te recomiendo que antes de hacer nada...que leas la letra pequeña, que normalmente te pone con que juegos te hacen el cambiazo.
Pues no tengo cerca la tienda, precisamente, para comprobarlo xD
¿Alguien me dice que pone en la imagen que dejé?
En teoría, varios amigos me han dicho que en los cambiazos de Media Markt te cogen cualquier FIFA o Pro de 2 o 3€, pero por asegurarme...
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Pues yo e hecho ya unos 5, 6 cambiazos y puedes llevar cualquier juego, el que quieras.
Lo de Bioshock 1 lo tenias que reservar y creo que solo es en GAME, creo, pero lo tenias que reservar.
Pues si la recomiendo para la gente que no se quiere gastar 70, 65 euros.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Lo del cambiazo es tal cual, puedes llevar cualkier juego, yo hice el cambiazo con el PES 08 y me lleve el Skyrim por 40 euros, vamos ke sale a cuenta pasarte por el game pillar el juego de futbol mas barato y llevarlo al media markt.
Este del Infinite no creo ke lo aproveche, si fuera el Ni no Kuni seria otra historia XD.

PD: Gracias por la info!
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Gaania
Salvo algunos cambiazos en particular, caso del FIFA 13 el año pasado que había que entregar el FIFA 12, los cambiazos de Media Markt aceptan cualquier juego de PS3 o XBOX 360 con su caja, manual y disco en buen estado.

@Franciscoo
Existe un hilo de ofertas en tiendas españolas, tanto físicas como online donde puedes postear este tipo de ofertas, pero no quiere decir que hayas hecho mal abriendo este hilo, solo que si tenemos todas las ofertas allí localizadas pues mejor para todos. La oferta del cambiazo de Media Markt del Bioshock Infinite se publicó allí hace una semana, exáctamente en la página 213 post 2130 del Hilo.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Joshua1975, a vale, es que una vez pero hace ya tiempo vi una propaganda de esas...y en la letra pequeña ponia con que juegos te hacian el cambiazo...por eso lo dije.
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Yo he ido hoy, el último dia y aun quedaban! Lo he cambiado por el PES 08... Aceptan cualquier juego que venga con la caja y manual en buenas condiciones y que sea PAL ESP... Básicamente, que lo hayas comprado en España... Saludos! Muy buen juego, y eso que solo me gustan los shooters si son contra zombies :) !
 
Superior