cambie disco duro y sale Error 8002F225 actualizacion 5.60

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Hola amigos pues verán.
Ya les había contado de mi ps3 q se averió. resulta que el problema fue el disco duro, entonces cambie el disco duro de 160 gb del play por un samsung de 80gb y cuando lo conecte bien todo pero no funciona. a la hora de instalar la actualización me da el error 8002F225. había leído que ese error les daba con la actualización 5.56 pero en este caso estoy instalándolo con la actualización mas reciente. alguien podría ayudarme por favor. estoy desesperado. llevo 4 meses con mi play y solo la he usado 3 o 2 1/2 mes. demonios sony no se que les pase. antes era una buena compañía.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería infinitamente. gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El problema radica que en una parte del firmware esta en el disco duro y otra en en la memoria interna, para solucionar hay que reinstalar el firmware desde un pendrive tendría que solucionar el problema.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, pero yo te aconsejaría un formateo completo, desde el recovery, así eliminas cualquier residuo de cuando la usabas antes. Si no sabes cómo acceder al recovery, mira esta guía. La opción sería la de "Restaurar el sistema PS3".

Luego, formateando el HDD desde el PC, por ejemplo, te tendría que quedar todo como nuevo, y podrás actualizar sin problemas.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
Sí, pero yo te aconsejaría un formateo completo, desde el recovery, así eliminas cualquier residuo de cuando la usabas antes. Si no sabes cómo acceder al recovery, mira esta guia. La opción sería la de "Restaurar el sistema PS3".

Luego, formateando el HDD desde el PC, por ejemplo, te tendría que quedar todo como nuevo, y podrás actualizar sin problemas.

Un saludo.

Ya lo intente y me sale el sig mensaje: "Se ha producido un error grave" pongase en contacto con la asistencia tecnica para obener ayuda. (8001002B)

rayos! =/
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Error por formateo desde el recovery? Cosa fea. Me parece que tienes alguna falla en el SO de la consola, porque el recovery sería como la BIOS en el PC.

No sé que puedes hacer. Prueba a poner el disco duro nuevo directamente en la consola, a ver qué te dice. Si te funciona, déjalo estar, mejor así que con más fallos.

Un saludo.
 
Superior