Cambio ADSL de Movistar a Vodafone, es buen cambio?

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Hola chavales, bueno os explico, tengo actualmente 10mb de telefonica y unos seiscientos y pico kb de subida, el problema es que pago casi 70 euros y eso es mucha pasta con los tiempos que corren, tengo una oferta de vodafone por 30 euros mas iva con la misma velocidad, ya que vendria de forma indirecta por el cable de telefonica, bueno, en resumen, alguien de la comunidad tiene vodafone como adsl en su casa y es habitual del online, lo digo por que soy gamer de los COD, con mi clan DARK, y no quiero meter la pata en la conexion, si alguien lo tiene, le agradeceria que contestara aqui.

Un saludo a todos y feliz verano.
 
Última edición por un moderador:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Vodafonde es una compañia estafadora,hablo desde mi experiencia,a mi me metieron dinero inventado en la primera factura y al no pagarla me volvieron a meter mas pasta en las siguientes(estando de baja)y asi a mucha gente que conozco,no me hablan bien de vodafone nadie,aun asi yo tengo lo mismo que tu 10mb y unos650 de subida y estoy pagando 41€ con llamadas nacionales gratis y a moviles los findes, asique mirate las ofertas,pero vamos no te aconsejo vodafone para nada.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
opino lo mismo que el usuario de arriba, llevo muchos años en vodafone y estoy hasta los huevos, estoy ahi porque gran parte de mi familia lo es y porque la factura lo paga mi madre, pero estoy esperando a que se me pasé el contrato para cambiarme, porque hemos sufrido hace poco una estafa, nos cobraron la factura de otra persona, además de que es muy caro mensajearte o llamar a moviles de otra compañia que no sea vodafone. Una mierda!! no te lo recomiendo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si dispones de ono en tu zona, planteatelo ya que da resultados y es siempre lo que contratas, yo tengo 30 megas y en los test me sale 31790, y he probado telefonica, orange y jazztel y se lo que digo, tal vez no sea la mas economica pero es la que da resultados.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Ponte ONO que la gente tiene 50 megas por fibra optica, tele etc por el mismo precio que te costaba el de moviestar unos 70 euros.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Vodafone no es que sea una de las mejores compañías para ADSL, aunque la verdad es que si tienes otras líneas móviles con Vodafone te puede salir muy muy rentable; hablando claro está del precio y por el programa de puntos.

Un amigo mío lo tiene con Vodafone, tanto el ADSL como todas las líneas de móvil de la casa y está muy contento, además, por todo el rollo es cliente platino de Vodafone y siempre está con el último teléfono del mercado por na y menos de pasta. (El último que se pilló fue el Samsung Galaxy S por el tiempo de este terminal y le salio por 50€
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
20
Karma
1
El problema es que no tengo mas acceso que telefonica, todo lo que llegue a mi casa sera indirecto (vodafone, orangue, jazztel,etc), no llega nada directo.
Saludos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no he leido el post porqe me daba pereza pero si quereis internet mas barato se pueden hacer amagos de portabilidad como los de los moviles, yo me iba a ir de jazztel a movistar y los de jazztel me hicieron una contra oferta irrechazable


revisa el router que te den etc pero la linea va aser de movistar asi que te van a dar en principio el mismo servicio basico, no se si extras....pero lo basico es igual
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Todos sabemos que para conseguir mas barato haces portabilidades directamente y cuando te llaman te ofrecen cosas, esto no es cuestion de que te ofrezcan mejores condiciones, sino un internet optimo.

Saludos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
mira el internet que te van a ofrecer es igual porque casi seguramente la linea es de movistar etc yo tengo con jazztel y de los supuestos 20 mb me llegan 10....y la respuesta del tecnico es que la central esta a tomar por el culo y que telefonica no va a hacer nada por arreglaro a no ser q se corte la conexion con frecuencia, cosa que no pasa.

eso si cuidado con los equipos q te dan las compañias en plan router monopuertos etc mirarlo todo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pero no tienes ono cable donde vives?, es que si lo tuviera seria la mejor opcion tanto por el adsl de fibra como por telefono gratis. Si no dispones pues mirate las ofertas a ver que te dan pero yo no he tenido vodafone pero las 2 personas que conozco que se lo pusieron y quitaron ono por una contraoferta que hicieron duraron 1 semana y volvieron a ono ya que no cumplieron en velocidad ni en precio.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas!! yo tengo ono y la verdad que con ellos estoy muy contenta..te lo puedo decir,que eh estado en telefonica y en jazztel, y los de telefonica son muy caritos la verdad.. asi que me volvi a ono y sii lo prefiero mil veces ono!!

Saludos.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
El cambio es bueno , si es solo ADSL. Mis padres han cambiado todo a Vodafone (Fijos , móviles , ADSL , fax...) y solo estamos contentos con el ADSL.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
mira yo estaba igual que tu, vivo en un pueblo a 30 min de alicante, y no me llega nada de ono ni jazztel, y siempre e tenido 10mb de telefonica, en realidad 8 y 600kb, pero como tu dices yo tambien pagaba 70 euros con telefonica, asi que hablé con vodafone ya que en mi casa tenemos 7 moviles vodafone, y nos costaba unos 25 euros 10 megas con vodafone asi que nos cambiemos, y actualmente estamos pagando 10mb y nos llegan 4 megas de mier**. lo unico bueno es que de subida tenemos mas que telefonica, pero estoy descontento, vale que pagamos la mitad mas o menos y no me afecta mucho jugar en internet, pero cuando estoy con el ordenador se nota un webo la diferencia de 8 a 4.

elige bien ya que tendras contrato de permanencia.

espero haberte ayudado.

por cierto nos cambiemos de todo, telefono fijo, adsl. ya que teniendo tantos moviles vodafone nos salia rentable
 
Superior