Periferico Cambio de capturadora a, HD-PVR

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Pues eso, ahora mismo tengo la Avermedia AVerTV H727 Capture HD y estoy viendo muchos fallos, o los he visto con el tiempo...

El que más me preocupa es que hay un retraso bastante ''grande'' cuando estoy grabando, y no...no soy un manco jugando ya que cuando lo hago vía HDMI me hago bajas largas, no espectaculares pero mucho mejor que cuando estoy capturando, que nunca paso de 8 o 9. Y además tengo que tener suerte de que el enemigo esté distraído ya que sino pillo seguro. Por ejemplo en el COD puedo ver que yo disparo y me matan, pero a la cámara de muerte el enemigo me dispara y mata mucho antes de que yo dispare, allí está la clave del jodido retraso (más claro imposible).

Se a comentado muchas veces que puede ser la conexión, pero tengo 3 líneas si o si, jugando por componentes capturando, o por HDMI, la diferencia empieza cuando capturo, que hasta el sonido se escucha algo mas lento. También se dice que tener muchas aplicaciones abiertas puede joder a la hora de capturar, las he quitado todas menos el Avermedia y sigue igual. Y para acabar de rematar el ordenador y su hardware, yo ahora estoy con un:
Solo pongo lo básico
Tipo de CPU - i3 540@3,07Ghz - DualCore , 3066 MHz (23 x 133)
Memoria del sistema - G.Skill - 4087 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Placa de video - ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)
No es un ordenador de alta gama, pero si de media-alta, lo compré precisamente para editar y trabajar rollo audio-visual, y claro está lo que me podía permitir en ese momento, unos 900€.

A ver que opináis sobre le tema, si estaría bien comprar la HD-PVR, si la que tengo ya esta bien...etc... Puede que no la compre al final, pero saber opiniones siempre ayuda en estos momentos, yo con la AverTV 727 estoy muy satisfecho pero como hoy por hoy me podría permitir una HD-PVR, entonces lo consulto.
 
Superior