Resuelto ¿Cambio mi Black Ops por un PES2012?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Lo quiero más que nada para jugarme unos partidos de vez en cuando con mi hermano, y de paso sacarme el platino, que parece fácil.

¿Está muy descompensado el cambio o lo véis bien?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te diría que por un FIFA pero no, porque sería desproporcionado, tiene que ser del mismo nivel que el Black Ops así que... -.-''

Si, por qué no..
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Si a tí te interesa el cambio (no quieres el BO y sí el PRO) pues adelante. Pero te digo que está descompensado, el Black Ops vale más. Intenta sacar algo más aparte del PRO, porque sino te estarán timando.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@electro_cachi dijo:
Si a tí te interesa el cambio (no quieres el BO y sí el FIFA) pues adelante. Pero te digo que está descompensado, el Black Ops vale más. Intenta sacar algo más aparte del FIFA, porque sino te estarán timando.
FIFA?

Quiere cambiar el Black Ops por el PRO, no ha dicho nada de fifa :ein:

Resúmen: Deshacerse del Black Ops, adquirir el PRO
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@G!RL se me ha ido la pinza al leer el segundo mensaje, pero a los pocos segundos lo he editado. Aún así no es un buen cambio.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Me da ami que te has artado de los camperos de ese juego, el PRO no lo quiero ni en pintura, mirate el FIFA que le da un repaso y eso que el 12 no me gusta.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@G!RL ¿Me estás diciendo que un pes2012 que en unos meses valdrá 10€ vale más que un CoD que en un año seguirá costando más de 30€? Yo hablo de precios, pero si alguien está harto de algo y quiere otro algo... pues adelante.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo preferiría el Black Ops antes que el PES ya que los últimos PES han sido bastante malos pero bueno, si tienes ganas de comprarte un juego de fútbol y para ti es la mejor opción pues adelante :D
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Mal cambio compañero, yo me quedaría con el Black Ops desde luego, y más sabiedno que dentro de poco sale el pes 13 xD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues yo veo descompensado el cambio, ya que como te han dicho el Black Ops vale mucho más, lo que te recomiendo hacer es vender el Black Ops y pillarte el PES 12 de segunda mano, así tendrás el PES y además te sobrara dinero.

Saludos :hola:
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
No es un buen cambio teniendo en cuenta que los juegos de fútbol en poco tiempo bajan de precio una barbaridad, mientras que el que el black ops tardará en bajar de precio. Yo te diría que te pillases en game o alguna tienda así barato el pro o algún fifa y no cambies. Si ya te aburres del black ops, véndelo que sacarás más que cambiándolo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Sería un buen cambio, los dos buen juegos. Si te has cansado de tiros, cambia por el PES 2012 ... Y no te fijes ni en el Fifa, que no tiene nada que ver con el Pro.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No lo hagas, Black Ops cuesta más en todos los sitios que veas, además que en mi opinión es mucho más divertido, sobre todo por los zombies :amor:
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Creo que el no esta pidiendo comparaciones de nivel o entretenimiento, solo tiene ganas de tener el PRO y no tener mas el BO es asi de simple, al menos asi lo veo yo.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
Estan muy sobre valorados el BO, PES y FIFA si la saga de call of duty sale como los de futbol no vale la pena pero por alguna razon los call of duty no bajan de precio tan rapido mejor vendelo y con lo que saques puedes comprarte el pes12 cuando baje mas y otro juego que este en rebaja
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
No se no se... yo no lo acabo de ver un buen cambio. Si me dijeras que el cambio es por un FIFA 12 pues aun, pero es que los PRO han bajado mucho el liston desde hace años y los CoD son todos unas genialidades, no se yo si fuera tu no lo cambiaba.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior