camden, portobello...en madrid XD

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
hace mil años que fui a londres, el caso es que no me acuerdo muy bien de lo que había en Camden y estos sitios pero fama tienen. :coolface:
El otro día leí que van a traer a madrid los puestos de los mercadillos de Londres (Portobello, Camden,...)

por si os apetece ir es el 17 y 18, os paso la info http://bit.ly/rEF7nl

Grazzie!
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
el mejor mercadillo de londres sin duda es el de birk lane. Puestos de comida, tiendas de ropa que realmente merecen la pena, gente guay, ambiente multicultural, musica en la calle vamos y un largo etc.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo he estado en Camden Market en Londres y la verdad es que me gustó bastante, hay puestos heavys en cada lado de la acera, en medio había un borracho tirado en la carretera XXXD

Me compré un cinturón de pinchos mazo de grandes que en el aeropuerto no me dejaron pasar con él, dijeron que era un arma.. asi que me lo requisaron y me lo enviaron a casa.. :buf:
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
@G!RL dijo:
Yo he estado en Camden Market en Londres y la verdad es que me gustó bastante, hay puestos heavys en cada lado de la acera, en medio había un borracho tirado en la carretera XXXD

Me compré un cinturón de pinchos mazo de grandes que en el aeropuerto no me dejaron pasar con él, dijeron que era un arma.. asi que me lo requisaron y me lo enviaron a casa.. :buf:

Te lo requisaron? que pesados se ponen en los aeropuertos :babas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@_Thor_ dijo:
@G!RL dijo:


Te lo requisaron? que pesados se ponen en los aeropuertos :babas:
Pues si, pero tendrías que ver el cinturón..

Se lo pones a un tio en el cuello al revés, tiras y le clavas los pinchos :S

Mira aquí te dejo unas fotos.. :buf:









 
C

clasicoanimado

Que bueno gracias por la info!

Con un poco de suerte se traen alguna tienda de vinilos o algo! cuando estuve alli habia bastantes asi que alguna deberia caer.

Y coincido con Pluvian, la parte que mas mola de mercadillos en londres es Brick Lane.
 
Última edición:
Superior