campatibilidad ghwt y rb acdc

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
a ver estoy llegando al desesperamiento tengo la guitarra del ghwt la tactil y me quiero comoprar el acdc de rock band para ps3 funciona todo bien ?? por favor ayuda subo la repu , gracias, dono dinero de ese si se puede por favor ayuda!!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo tengo entendido que si que funciona. Lo que no tengo tan claro es que funcione con la guitarra de GH III, pero con la de WT estoy casi seguro.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Desde luego debes asegurarte 100%, que con estas cosas no se juega. Quizas si preguntas en la misma tienda ellos lo sepan.

Yo tengo el mismo problema que tu, y es que tengo la guitarra de GH III y hay gente que dice que sirve para los RB, pero como otros dicen que no, no puedo comprar el juego. joo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Scar estoy ne la misma situcaion que tu...
yo tengo la guitarra del GHIII y claro juego con esa guitarra al WT y quiero comprarme el RB2 pero no se si se puede jugar con esta guitarra,
espero que si, porque me muero de ganas por probar el RB2
PD: si alguien sabe algo sobre este tema.. que lo diga ,Gracias de antemano
Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
a ver estoy llegando al desesperamiento tengo la guitarra del ghwt la tactil y me quiero comoprar el acdc de rock band para ps3 funciona todo bien ?? por favor ayuda subo la repu , gracias, dono dinero de ese si se puede por favor ayuda!!
No pidas ayuda a cambio de reputación o similares, los usuarios de este foro son muy numerosos y están siempre dispuestos a ayudar, así que eso no es necesario ;)

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
35
Karma
2
de la guitarra del ghwt no se, pero la del gh3 funciona sin problemas con rock band y con rock band ac/dc yo tengo los 3 juegos y sin problemas perfecto y me imagino que con rock band 2 deberia de ir tambien.

y como la guitarra del gh3 vale para ghwt pues imagino que esta ultima valdra tambien con los rock band
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
os aseguro que la guitarra de gh que digo todoas valen pa el rb 1 pa el dos no se y el problemo es que como el de acdc es independientes pos hay esta la duda
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Yo tengo todos los GH de ps3, ademas del RB y Rb acdc y juego con la guitarra del GH3 sin problemas en todos
ya tio pero yo necesito saber si con la de ghwt va en el rb acdc no la del 3 por que es que tengo que estar seguro al 100%
--- [ Añadido ] -----
estoooo gente podeis seguir que pa mi es importante y para muchos otros ya se sabe que gh3 va en todos los rb pero y el ghwt
 
Última edición:
Superior