[Campeonato de firmas Resident Evil 5] Clow vs Darlek

Vota la mejor firma.


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
buena firma los dos.. pero darlek para mi.. te mato el degradado ese que pusiste lo demas esta perfecto.. pero eso mata la firma (por lo menos para mi gusto) clow buena firmaa aunque e visto mejores tuyas ;) mi voto para clow
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Oviedo :)
Pues yo voto la primera.
Es que la segunda no está mal, pero la veo muy grande y muy caótica y con poca iluminación. Aunque el efecto de la pistola y el de debajo de él están muy bien.
La primera por detrás también es un poco caótica pero me gusta la coloración más y tiene más luz.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mi voto es para la firma de Clow.
buena firma los dos.. pero darlek para mi.. te mato el degradado ese que pusiste lo demas esta perfecto.. pero eso mata la firma (por lo menos para mi gusto) clow buena firmaa aunque e visto mejores tuyas ;) mi voto para clow
Sí, sé que no os suele gustar mucho los degradados, pero quería darle un toque 'sucio' por ser Resident Evil:cunao:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Mi voto para darlek

Ya se q no esta muy trabajada porq estoy en epoca de examenesy y no he podido sacar muxo tiempo pero nose no pensaba q me saliese tan mal . Enorabuena darlek
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Mi voto va para darlek, tampoco esque esta firma se muy buena pero me gusta mas que la de clow :victoria:

Un saludo.
 
Superior