[Campeonato Dragon Ball] vota el trabajo del equipo Abuelos Mutenroi

Puntua el trabajo


  • Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por fin ha llegado el día que empezamos a valorar los trabajos de cada uno de los equipos participantes en este concurso de diseño de Dragon Ball. Recuerdo que los 4 primeros equipos clasificados pasarán a la gran final que promete ser espectacular.

Debéis votar en la encuesta del 10 al 1 según os guste el trabajo. Por ejemplo, si os ha encantado, votáis un 10 o un 9, en cambio si os parece horrible le dáis un 1 o un 2.

El número más votado será la nota final que obtiene ese equipo.

No vale votarse a si mismo, quien lo haga, se le baja la nota tres puntos.

Suerte a todos.

Perdonad la tardanza.

Equipo: Abuelos Mutenroi
Componentes: Kurono_Gintoki, Deku y Se_vs.
Firmas:

Kurono_Gintoki



Deku




Se_vs.





Estamos acabados XD
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo os pongo un 9 abueletes,no estan nada mal...aunque no me gusta que la hallas hecho tan pequeña Se_...

saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Bueno yo os voy a poner un aprobado justito os comento las firmas

Kurono_gintoki

La firma esta sucia, los efcto parecen que los hayas puesto sin mucho sentido, la firma esta caotica.Le falta enfoque y desenfoque, la iluminacion parece que se te ha olvidado y por ultimo la font si que me gusta .

Deku

Parece esta mejor elaborado y con mas tranquilidad,los efctos estan bien, la font bien elegida, le falta un poco de enfoque y desenfoque hay demasiado contraste entre el lado negro y el lado izquierdo .El efcto de la mano creo yo que le vendria bien una light textura o un cd4 con algunos licuares o algun smudge y bien aplicado y de esa manera conseguiras enlazar os efctos que has puesto en color naranja y azul con la mano.

se_vs

Esta bien pero has abusado con el topaz, creo yo que le vendria una capa de brillo/contraste para dar un contraste mejor, un poco de desenfoque le falta, la font la veo que no pega mucho en el lado que las has puesto,puedes hacerle un cpliping mask y quedara mejor .
tambien destaco los efecto blancos que llebaen los brazo estan bien pero creo yo que el que esta en la cabeza o mas cerca sobra y el de la esquina izquierda por arriba sobra .

La iluminacion en el lado izquierdo esta bien pero mejorable pero en el lado derecho creo creo que no le has puesto poqur no se nota mucho la diferencia entre los efectos que salen del cuerpo y el final de los efctos .

Bueno segun mi valoracion y segun mi ver la nota que os he puesto es la acertada ya que se valora todas la firmas del equipo.

Espero que os sirvan mis crticas constructivas para mejorar y ser mejores Diseñadores.

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muy buenas, me ha gustado la de Esteban, para mí de 10; aunque la de Kurono y DeKu cumplen también.

Os pongo un 8 ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno yo os voy a poner un aprobado justito os comento las firmas

Kurono_gintoki

La firma esta sucia, los efcto parecen que los hayas puesto sin mucho sentido, la firma esta caotica.Le falta enfoque y desenfoque, la iluminacion parece que se te ha olvidado y por ultimo la font si que me gusta .

Deku

Parece esta mejor elaborado y con mas tranquilidad,los efctos estan bien, la font bien elegida, le falta un poco de enfoque y desenfoque hay demasiado contraste entre el lado negro y el lado izquierdo .El efcto de la mano creo yo que le vendria bien una light textura o un cd4 con algunos licuares o algun smudge y bien aplicado y de esa manera conseguiras enlazar os efctos que has puesto en color naranja y azul con la mano.

se_vs

Esta bien pero has abusado con el topaz, creo yo que le vendria una capa de brillo/contraste para dar un contraste mejor, un poco de desenfoque le falta, la font la veo que no pega mucho en el lado que las has puesto,puedes hacerle un cpliping mask y quedara mejor .
tambien destaco los efecto blancos que llebaen los brazo estan bien pero creo yo que el que esta en la cabeza o mas cerca sobra y el de la esquina izquierda por arriba sobra .

La iluminacion en el lado izquierdo esta bien pero mejorable pero en el lado derecho creo creo que no le has puesto poqur no se nota mucho la diferencia entre los efectos que salen del cuerpo y el final de los efctos .

Bueno segun mi valoracion y segun mi ver la nota que os he puesto es la acertada ya que se valora todas la firmas del equipo.

Espero que os sirvan mis crticas constructivas para mejorar y ser mejores Diseñadores.

Saludos
Si les dices eso a estos 3 poco has visto de ellos tio!!!XD
NaH Firmon de Deku XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
solos las he visto de se_vs por que de deku y kuruno_gintoki no las he encontrado .

En las de se_vs las he visto mejores que esa
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si les dices eso a estos 3 poco has visto de ellos tio!!!XD
NaH Firmon de Deku XD
Batista cuanto tiempo. A ver si te pasas más colega.

Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
LOL se_vs, quiero tu firma de vegeta O_O
No te preocupes te la regalo. Cuando termine las votaciones te pongo el nick. Por favor recuérdamelo.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un 8 bien merecido, tirando a 9.:palmas::palmas:
En elegancia no os gana nadie. Os felicito.
Muchas gracias Aitana, esperemos que si pasamos de ronda podamos estar al nivel de algunos equipos, que ciertamente lo han bordado, entre los que está el vuestro.
 
Superior