CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid


Campeonato:


Locos por Gran Turismo II GT5 Prologue

GANADOR TODOS CON GRAN TURISMO 5​

VICIADOS COMO PERRAS

:trofeo:

Bienvenidos al 2º Campeonato Locos por Gran Turismo II GT5 Prologue de Laps3.com, en esta edición contaremos con varias pruebas de modo contrarreloj y X pilotos donde podrás demostrar tus dotes al volante, si tu intención es apuntarte por favor no olvides echarle un vistazo a las novedades y reglas del torneo.:normas:

Introducción:

Como todos sabreis estamos deseoso que salga por fin el dichoso jueguecito. Para que podamos entretenernos con nuestro antiguo Gran Turismo 5 Prologue y quitarnos un poco el monillo que tenemos, me he animado a organizar un torneillo para que todos aquellos que os acabeis de comprar volantes, quereis volver a coger el tacto a los circuitos o porque no aguantas a tu ...... sombra, tengais la oportunidad de disfrutar compitiendo entre nosotros. Animaros que solo os dedicara un par de horas a lo largo de toda una semana quien no tiene un rato para jugar.

Lo dicho espero que os apunteis porque sin vosotros esto no seria posible.

Un Saludo.

1ª Jornada

Coche: Nissan Skyline coupe 370gt​


Circuito: High Speed Ring (Invertido)
Longitud: 4.000 m
Recta máx: 900 m
Curvas: 6
Diferencia Elevación: 8.5 m

Fecha de comienzo: 01-11-10 00:00​
Final: 07-11-10 23:59​

2ª Jornada
Coche: Mitsubishi Lancer Evolution X /Tuned​

Circuito: Daytona Road Course

Fecha de comienzo: 08-11-10 00:00​
Final: 14-11-10 23:59​
3ª Jornada
Coche: TVR Tuscan Speed 6 '00​

Circuito: Suzuka circuit

Fecha de comienzo: 15-11-10 00:00​
Final: 21-11-10 23:59​

Jornada especial (solo para enfermos de la velocidad)
Como he visto que varios de vosotros queriais este coche y para que los que no lo tengan no sufran vamos a hacer esta especial.

Coche: Ferrari F2007​

Circuito: Suzuka circuit

Fecha de comienzo: 15-11-10 00:00​
Final: 21-11-10 23:59​


LAS REGLAS ESTAN PARA LEERSELAS: Gracias a AreX y mekawendie
NUEVAS REGLAS PARA LOS QUE NO ENTREN EN EL TOP100

* El campeonato es individual y comenzará el 01 de noviembre de 2010
* Se correrá en modo contrarreloj
* Se jugará en Modo Profesional
* Se "confiará" en el sistema de detección de trampas del juego, es decir, cualquier tiempo que figure entre los 100 primeros se tomará como válido y no será necesario enviar ninguna repetición. Esperamos así agilizar un poco los cálculos y quitarnos trabajos
* Se comprobará la fecha de la repetición en el top 100. Si no corresponde al rango de fechas de la etapa correspondiente no se tomará en cuenta y el jugador deberá enviar una repetición de la vuelta rápida realizada dentro de las fechas establecidas para esa jornada.
* Las etapas o jornadas durarán 1 semana, De Lunes a Domingo.
* No esta permitido el uso del embrague ya que éste supone una clara ventaja en la aceleración.
* Si el nick de PSN es diferente al del foro se debe indicar para poder identificarnos correctamente en el Top 100 online.
* El reparto de puntos es la siguiente:
Se darán al primero tantos puntos como participantes haya y se iran reduciendo de uno en uno según la posición obtenida.

Ejemplo (si hubiera 20 inscritos):

1=17 puntos Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
2=16 puntos Ver adjunto {nombre}
3=15 puntos Ver adjunto {nombre}
4=14 puntos
5=13 puntos
6=12 puntos
7=11 puntos
8=10 puntos
9=9 puntos
10=8 puntos
11=7 puntos
12=6 puntos
13=5 puntos
14=4 puntos
15=3 puntos
16=2 puntos
17=1 puntos


Para aquellos que no queden entre los 100 primeros (Top 100):​

* La vuelta deberá ser una vuelta considerada válida por el juego
* Los tiempos únicamente se tendrán en cuenta si la fecha de la repetición está dentro del plazo y, además, se ha enviado dentro del plazo. Los 100 primeros de la general se comprobará la fecha de la repetición con el online.
* Se añade la opción de enviar una foto de la televisión para ver la clasificación online y el tiempo. Deberá ser una foto de la pantalla entera, dentro de la clasificación online donde se vean el coche y circuitos correspondientes, el modo profesional, el trozo de clasificación online que salga y abajo del todo nuestra clasificación online con el tiempo.
* Proceso para enviar una repetición o foto de vuestra vuelta.
Para todos los que enviéis la foto, por favor sed limpios y no hacer ninguna trampa con ella (retocarla), confío en vosotros.

NUEVO: Clasificaciones online

En esa pagina, inicias sesion con tu cuenta PSN y pones los datos del circuito, coche y modo de conduccion y saldra tu tiempo con tu nick y la fecha en la que lo conseguiste. luego pues tomas una captura de pantalla con el boton "impr pant" y abres el paint, pegas y se pegara el pantallazo que has capturado antes, pues guardas esa imagen, la subes a http://imageshack.us por ejemplo y pasas el enlace.

Creo que es lo mas facil, y aunque no estes en el top 100 no tendras que grabar el video ni nada.


Podéis mandarme por privado la foto o publicarla en el foro.



Importante:

1. Si no se envía la foto o repetición 2 días después de finalizar la jornada (osea el martes de la siguiente jornada) se le quitarán los puntos que haya obtenido en esa carrera. La siguiente jornada estará obligado/a a enviarla DENTRO DE PLAZO o se le expulsara del campeonato.
2. Intentar engañar y/o trucar la repetición/foto. Supondrá la expulsión del campeonato.

¿Que pasa si dos jugadores o más hacen el mismo tiempo?:​

Los corredores empatados sumarán los puntos que corresponden a la posición más alta. El siguiente corredor a ellos seguirá puntuando lo que le corresponde


En caso de EMPATE AL FINAL DEL CAMPEONATO:
Se tendrá en cuenta el número de carreras ganadas.
Si siguen empate se tendrá en cuenta el número de 2º puestos conseguidos y así sucesivamente...

Inscritos: Indicar Nick foro, PSN ID y volante o mando

1º Sheol (sheol77) G25

2º Jorge_Sprinter (Jorge_Sprinter) Mando

3º llssdd (llssdd) Driving force GT

4º alanchulian (alanchulian) G25

5º jaimeft1977 (durrutiCNT) Driving force GT

6º siyalosabes (siyalosabes) Driving force Pro

7º I.M.A. (Lancescorcher) Mando

8º gangrena (gangrena) Driving force Pro

9º IvanJc (IvanJc) Mando

10º Pepeppinos (pepepinos) Mando y Driving force Gt

11º alexcc (v___ALEX___v) Driving force Gt

12º xineitor (xineitor) Driving force Gt

13º trompos21 (TROMPOS) G25

14º Demonio (El_Demonio96) Mando

15º marcelogt (M-A-R-C-E-L-O-) Mando

16º erreqerre (erreqerre) G27

17º stuzocub (stuzocub) Driving force Gt

18º Pechi79 (pechimorente) Driving force Pro








Aquí tenéis la dirección del post oficial: Hay muchísima información que os puede interesar, si alguno esta muy apurado hay una partida con todos los coches, gracias a aitronk.

Agradecimientos a Arex, Aitronk y en especial a Mekawendie por que le he fusilado el campeonato.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
yo juego tambien voy con mando mi psn id es Jorge_Sprinter apuntame y agregame ala ps3 el que quiera
--- [ Añadido ] -----
como se participara en esta competicion en carreras o en tiempos online ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo tambien me apunto ... mi id de la play es durrutiCNT . pero di pronto con que cche vamos a tener que realizar las pruebas ya que no los tengo todos...

PD: me encanta el sonido del motor del jaguar a ver si cae este....
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
yo tambien me apunto ... mi id de la play es durrutiCNT . pero di pronto con que cche vamos a tener que realizar las pruebas ya que no los tengo todos...

PD: me encanta el sonido del motor del jaguar a ver si cae este....

te puedes bajar el save data del gt5p con todo los coches ;):chocala:
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno para empezar daros las gracias a todos por esta acogida, ni en mi pensamiento mas optimista imaginaba que en 2 horas ibais a apuntaros 4, jejeje, me gusta, esto va y en una semana estamos pegandonos con el crono.


como se participara en esta competicion en carreras o en tiempos online ?
Seran en carreras contrarreloj, asi puede pegarte con el crono viendo la repe de los mejores y ver como o donde puedes mejorar.


yo tambien me apunto ... mi id de la play es durrutiCNT . pero di pronto con que cche vamos a tener que realizar las pruebas ya que no los tengo todos...

PD: me encanta el sonido del motor del jaguar a ver si cae este....
No te preocupes por tener o no tener el coche que sera baratito y en un par de carreras te sacas pasta a ver si miro una carrera que hay en el ovalo que se gana con la gorra con el amuse y te dan bastantes creditos.


P.D. CONVIENE LEERSE LAS NORMAS PARA SABER BIEN COMO SE GRABAN LOS TIEMPOS TANTO SI ENTRAS EN EL TOP100 COMO SINO.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Apuntame, asi vamos calentando para cuando salga el Gran Turismo 5. Mi ID = siyalosabes. Llevo volante (Logitech Driving Force) pero desde hace poco asi que tengo que acostumbrarme.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
ya lo se.. de hecho me baje uno de esta misma web que al final no me funcionaba... lo descargue del foro oficial del GT prologue... si tu te sabes donde mas lo puedo conseguir dimelo please ¡¡
No te preocupes que para finales de esta semana ya sabre el coche y dire los creditos necesarios para que puedar pillartelo y no seran los 2.000.000 del F2007,jejeje.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
No te preocupes que para finales de esta semana ya sabre el coche y dire los creditos necesarios para que puedar pillartelo y no seran los 2.000.000 del F2007,jejeje.
yo pienso que es mejor subir un save data con todo los coches y 2 millones asin gente como jaime seles facilita el trabajo , nose de donde consegirlos es buscar en google y yasta:chocala:
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Voy a ver si consigo hablar con aitronk que es el que lo puso la otra vez para que me lo envie y a ver si puedo subirlo a lo largo de la semana.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
108
Karma
21
Ubicación
Dunsfold Aerodrome
Apuntame a mi también. Mi PSN ID es Lancescorcher. Jugaré con mando, el G27 llegará cuando llegue el GT5.

Haber si me aclaro con lo de grabar los tiempos
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Me has puesto que llevo el Driving Force GT, pero mi volante no lleva el boton rojo que permite cambiar la configuracion de los reglajes en carrera, el mio es igual pero sin el boton ese, no se si se llama igual. Salu2.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Te doy un consejo de experto, esas puntuaciones son pésimas! Pon una mayor recompensa para los 3 primeros.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
30
Ubicación
Málaga
Nick Gangrena, PSNID: gangrena, Volante Driving Force Pro

siyalosabes, tu mando es igual que el mío, el Driving Force Pro.
 
Superior