[Campeonato Resident Evil 5] xXTiburonXx vs Tony_Greenday

¿Qué firma te gusta más?


  • Total de votantes
    62

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Voto por la primera, me molo mucho
La otra esta bastante bien las tonalidades, y limpieza pero prefiero la primera
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios es que la de Tony es casi mágica :babas:, los tonos, la iluminación, todo en general está perfecto, como única pega le pondría la falta de efectos, pero es increíble :palmas:

PD: Aún perdiendo es un honor tener un duelo contigo socio ;).
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
creo, que este duelo, es el mas parejo de los que hay de Resident Evil... muy buena firma xXtiburonXx
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Mi voto (aunq no em votaras) es para el señor marc , o tibu , la verdad me encanta como has fusionado los efectos con lso renders aunq te han quedado un poco achatados los renders. Pero me encanta
La de tony esta muy bien pero la veo vacia nose , aunq la iluminacion esta muy bien tratada , pero auna si al veo algo vacia. Yo le hubeira puesto un marco y para q quedase mas llena , la font

De todas formas muy buenos los trabajos , un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Mi voto (aunq no em votaras) es para el señor marc , o tibu , la verdad me encanta como has fusionado los efectos con lso renders aunq te han quedado un poco achatados los renders. Pero me encanta
La de tony esta muy bien pero la veo vacia nose , aunq la iluminacion esta muy bien tratada , pero auna si al veo algo vacia. Yo le hubeira puesto un marco y para q quedase mas llena , la font

De todas formas muy buenos los trabajos , un saludo :hola:

No es por ofender, pero teneis una obsesión con los marcos y las fonts xD
Esa firma es conceptual, y un marco y una font ahí la estropearia por completo.

Pero para gustos los colores, así que no voy a intentar hacerte cambiar de opinión, pero si dar mi opinión sobre este tema que lo veo muy repetitivo en los post de firmas.

Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Scarrius , yo no digo q la hubeira votado si tendria marco o font pero el problema base de la firma es su vacio , no se si te das cuenta . Cada uno tiene su gusto como bien dices , pero muy pocas firmas no estan firmadas y normalmente la font , es como la firma de un firmero , es lo q marca su estilo definitivo , los artistas firman sus cuadros o no?

Un saludo :hola:

PD: No desviemos mas el tema
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
+1 A la de Tony. La de Tibu no me ha convencido mucho por los tonos, a los cuales les faltan algunos degradados y filtros. La 2º me gusta mas es muy suave y la iluminacion esta bastante bien, el fallo es ese del marco asi sin marco....te queda la firma muy abierta y eso no mola mucho, el tema de la font si esta bien yo tampoco hubiera puesto nada.

Saludos!:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Votad a Tony que no quiero hacer otra para la siguiente ronda :mad:, a mi la suya esque me encanta, la mia fallos tiene por un tubo, el mas grave esque el stock esta tan redimensionado que esta deforme.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
la 2º ne gusto mas el contraste de colores y tonos, la 1º o esta mal pero la de tony esta maravillosa
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Mi voto va para la primera,quizas se saturo un poco pero la considero mejor que la segunda,a la que veo falta de efectos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mi voto es para la firma de tiburon, me gusta mas como le a quedado que tony, aunque la de toni tambien esta muy ben;)
 
Superior