[Campeonato Uncharted 2] La Gran Final // SharinganX vs xXTiburonXx

Vota la mejor Firma


  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buuuuf que mal, estoy perdio, viendolas juntas la mia tiene algo de desorden y mucha saturación por abajo.

Mucha suerte sharingan.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
grrrgrrggr con las buenas firma que abeis hecho lo dos en el campeonato y en mi opinion estas no os han salido tan bien.la de sharingan mola pero el c4d ese no me gusta como ha quedado y la de tibuiron me gusta mas pero... eso de ahi abajo esta demasiado saurado y te has cargado la firma xD ahora no os lo tomeis a mal ehh!! que yo llevare solo con photoshop un mesecito o asi. pues nad voto por...tibu!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
En principio me gusta mas el render de tibu,sharingan ha fallado un poco tambien en la colocacion de los efectos,los veo un poco al tuntun y que no tienen que ver casi nada con el render,y siendo este el protagonista de la firma no me mola,pero por otra partelos tonos no estan mal y la iluminacion esta bastante bien,la font no me gusta.

Y Tibu,como bien ha dicho el tiene mucha saturacion abajo,aunque la idea de los efectos me gusta,los tonos me gustan mucho,veo que tienen en cuenta el tema de la firma,y la font noto que la has puesto cuando estabas ya hasta los huevos de estarte mas tiempo en la firma,me parece XD

en fin,voto por tibu
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tibu, tienes un voto mio (por pena... XD(es broma xD)
Como dicen, la tuya esta muy saturada por abajo, peor no se por que me gusta mas la tuya XDD
saludsos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
y la font noto que la has puesto cuando estabas ya hasta los huevos de estarte mas tiempo en la firma,me parece
En principio no llevaba font pero pensaba que era obligatorio poner "Laps3" joo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
antes de todo las 2 estan muy bien ee

y tibu una cosa: se que sabes acer firmas muchoooooo mejores que la k as echo hay:jeje:

si no fuese por la saturacion te viera kedao muxoo mejor aun asin me gusta mucho^^
voto a tibu:amor:

sharinga que la tuya tambien esta muy currada aunk nose por que pero la veo algo simple nose:S
suerte alos 2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La firma de sharingan es estupenda, lo unico es que el c4d que puso por delante del render no pega mucho. Por lo demas la firma es una autentica pasada.

La de tibu es cierto que esta un poco saturada, el efecto este a lo sucio me encanta, no se a mi me gusta(ya sabeis para gustos colores).

Mi decisión es que tibu se lleva mi voto.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Siento ser yo el que desempate de momento, pero me gusta mucho más la de SharinganX. De hecho, aunque no entiendo nada de Photoshop, y lo siento por Tibu, pero la tuya no me gusta nada xD. No digo que los efectos y saturaciones y todo eso no estén bien, porque ni entiendo de eso, pero al imagen elegida no me atrae nada ni me parece representativa. Un primer plano de Nathan es más efectivo si quieres poner Uncharted en tu firma.

Lo siento, no te ofendas.

Saludos,
Ayate
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La de tiburón me gusta mas , la votaría si no fuera por esa parte de abajo... asi que las 2 estan muy bien , no voto , pero felicidades a las 2 firmas.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Siento ser yo el que desempate de momento, pero me gusta mucho más la de SharinganX. De hecho, aunque no entiendo nada de Photoshop, y lo siento por Tibu, pero la tuya no me gusta nada xD. No digo que los efectos y saturaciones y todo eso no estén bien, porque ni entiendo de eso, pero al imagen elegida no me atrae nada ni me parece representativa. Un primer plano de Nathan es más efectivo si quieres poner Uncharted en tu firma.

Lo siento, no te ofendas.

Saludos,
Ayate
No tío, porque me voy a ofender, simplemente te voy a explicar porque he elegido ese stock, mírate todas las firmas de Uncharted que puedas de Uncharted que hay por el foro, TODAS!!! Llevan los mismos stocks, y casi siempre es el render de Uncharted apuntando al frente y odio repetir firmas con un mismo stock/render es una manía que tengo, además cada uno vota a lo que más le gusta esto va así.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Creo que los dos habeis hecho firmas mejores.
Voto por la de tibu,el efecto ese de sucio le quedo muy bien,y a sharigan,la firma esta muy wapa,pero parece que esta plastificada
 
Superior