Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

sombra97

sombra97
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
@xXDaRKZXx- dijo:
@sombra97 dijo:

Eres un mentiroso, no hay ningún montaje increible (no abras el spoiler si eres de los que se ofenden con facilidad)
a no ser que sea increiblemente mal editado y en mala calidad y de un juego mierdosamente malo :coolface:
Tomatelo como algo constructivo :amor:
Bueno te relajas un poco, motivado, y si crees que el call of duty black ops es una mierda es que tu juegas a hello kitty o pokemon o cosas asi cuando me ganes algun dia en una partida me avisas si no estas muy ocupado jugando al pokemon que seguro que eres un cancer jugando al black ops y cuando te hagas un montaje con las bajas que yo he logrado hacer ya criticas
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@sombra97 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

Bueno te relajas un poco, motivado, y si crees que el call of duty black ops es una mierda es que tu juegas a hello kitty o pokemon o cosas asi cuando me ganes algun dia en una partida me avisas si no estas muy ocupado jugando al pokemon que seguro que eres un cancer jugando al black ops y cuando te hagas un montaje con las bajas que yo he logrado hacer ya criticas
En ningun momento he criticado el gameplay :amor:
Te dije que si te ofendias con facilidad que no lo abrieras, pero bueno en fin... :rotonuse:
Estoy muy muy relajado en mi sillón que casi me duermo porque estoy subiendo unos clips para mi hermano negro иаиo :rotogay:
Y si, estoy jugando a Pokemon Amarillo en mi vieja GameBoy que pasa? No puedo tocar la GameCube porque esta mi hermano pasandose el Pokemon Colosseum.
Ante todo, creo que deberias respetar un poco a alguien que nisiquiera sabes que edad tiene, que podria ser incluso tu padre (no es el caso :coolface: ) pero te lo pongo como una recomendación, de editor amateur a editor principiante te digo que te queda muchisimo que aprender para llegar a mi nivel, aunque hay muchos que son mejores que yo :hola:
Se ve que llevas poco tiempo jugando para decir que Black Ops es un juegazo... :facepalm:

PD: En lo de cursiva intentaba ser irónico :amor:
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Ya estamos con los piques! xP

@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:
mi canal es de black ops y tiene muchos gameplays y montajes increibles[/url]
Realmente tiene razón @xXDaRKZXx-
No se donde ves montajes increibles...a no ser que los tengas en el apartado de Favoritos de Youtube (que no cuentan) :coolface:

Eso que has hecho es publicidad engañosa...lo digo en plan de broma, ahora no te piques por todo ¿eh?

Sobre los Gameplays, pues puede que seas bueno, nadie lo niega pero hoy en día te buscas una guía de como hacer rachas gigantescas en BlackOps y cualquiera se las hace.
@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:seguro que eres un cancer jugando al black ops y cuando te hagas un montaje con las bajas que yo he logrado hacer ya criticas
Normalmente estas cosas se ven en un 1 vs 1
Y lo de que ''alguien'' es un cáncer jugando a un juego, te lo puedes ahorrar...en ningún momento nadie te a faltado al respeto, y si te has sentido aludido en algún momento será por algo, piénsalo. :eaea:

@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:@sombra97 dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:
si crees que el call of duty black ops es una mierda es que tu juegas a hello kitty o pokemon

Yo también pienso que BlackOps es...digamos, la mayor cagada que han hecho hasta el momento.
Por cierto, a mi me gusta Pokémon, pero claro, no tengo tanto dinero como @xXDaRKZXx- y yo he tenido que descargarme un emulador para poder jugar a ellos XXXD

_______________________________________
@xXDaRKZXx- ya me he bajado los clips, ahora me los miro y te diré algo por Youtube, ¿y eso de hermano negro? ¿a que viene?
Eso que comentan por Valencia de que tengo 3 piernas no es verdad...:coolface:
Bueno, todos con buen rollo y si @sombra97, a relajarnos y motivarnos :baaa: XXXD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@и dijo:
иаиo;4768411 dijo:
Por cierto, a mi me gusta Pokémon, pero claro, no tengo tanto dinero como @xXDaRKZXx- y yo he tenido que descargarme un emulador para poder jugar a ellos XXXD
_______________________________________
@xXDaRKZXx- ya me he bajado los clips, ahora me los miro y te diré algo por Youtube, ¿y eso de hermano negro? ¿a que viene?
Eso que comentan por Valencia de que tengo 3 piernas no es verdad...:coolface:
Bueno, todos con buen rollo y si @sombra97, a relajarnos y motivarnos :baaa: XXXD
Yo es que ahora solo tengo el amarillo, porque los otros los vendí :coolface:
Lo de hermano negro es por tu foto y te lo digo con cariño :amor:
Ya me comentas por privado lo de los clips que son un poco caca, buscales sync :amor::rotonuse::rototepega:
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Actualizado y por favor no pelearse aqui por cosas de esas -.- si teneis que critiraros hacerlo por youtube xD

saludos!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas, os comunico que actualizare a partir del lunes ya que tengo unos problemillas y no puedo actualmente pero seguid posteando

saludos y perdonad
 
Superior