Capcom espera vender 10 millones de copias de Dragon's Dogma

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hideaki Itsuno, productor de Dragon's Dogma, ha comentado recientemente que en el estudio japonés están muy satisfechos con esta nueva franquicia, y esperan que tenga un rotundo éxito en el mercado mundial, por lo que se han puesto como meta llegar a las 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.


Itsuno sabe que supone un riesgo hacer una apuesta tan grande, pero lo ve más como un desafío. Afirma que solamente en el mercado japonés pueden llegar al millón de copias vendidas fácilmente, pero no está tan seguro de lo que pueda pasar con las ventas en el mercado global.

El problema, según el propio Itsuno, es que las desarrolladoras japonesas no confían en el mercado occidental, por lo que no intentan expandirse, cosa que si está dispuesta a hacer Capcom.

De momento solo queda esperar hasta el próximo 25 de mayo para poder disfrutar de este prometedor Action-RPG en PlayStation 3 y Xbox 360 y para comprobar si la arriesgada apuesta de Capcom tiene premio o acaba en fracaso.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Algo descarada la declaración del productor y a su vez, contradictoria si tenemos en cuenta su inseguridad de cara al mercado occidental, en fin, el tiempo dirá. Yo al menos espero que tenga éxito si con ello sirviese de precedente para futuros proyectos que hoy en día, no se disfruta en todo el globo. Primero hay que probar el producto y después, decidir.
Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
8
Karma
0
qué buena pinta! la verdad es que si, primero deberían probar el producto y después sacar conclusiones!! :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Claro no te jode, en todas las plataformas que salga y al cabo de un par de años puede ser.. Pero que no lo esperen vender en su salida.
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
Como sea como el nuevo resident va a vender una poca mier....
Nos va a freir a dlcs en 3 2 1....
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
10 millones son muchos millones, pero si consigue superar las espectativas que esta creando puede que tenga éxito, 10 millones o mas, quien sabe
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El juego pinta muy bien pero hay que ser tremendisimamente optimistas para aspirar a tanto....

Teniendo en cuenta que toda la saga MGS ha vendido 30 millones en total todos juntos....y que los 3 Uncharted juntos apenas llegan a esa cifra.....no se....creo que se piensan que han creado el mejor juego de todos los tiempos.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
A ver...
Yo creo que están flipando un poco.
Si llegan a 3 millones ya pueden estar contentos.
Capcom, un poco más de humildad.
Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
10 millones no los venderan ni de coña tratandose de una nueva IP.

Y por otra parte...conmigo que no cuenten hasta que saquen el Super Dragon's Dogma Rol Edition v. 2013 con todos los DLCs...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
10 mierdas es a lo que van a llegar, o por lo menos con un servidor que sabe como trabajan los de capcom, hoy nos venden el juego, mañana nos venden cambios de ropa o peones a modo de DCL y pasado mañana una revision del juego. no amigo no! conmigo no conteis hasta que no me vendais el juego al completo.
 
Superior