Capcom realizará otros dos anuncios durante esta semana

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Capcom, ademas de anunciar hoy el desarrollo de Bionic Commando para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en los foros oficiales correspondientes, han asegurado que habrá mañana un nuevo anuncio, y que habrá otro anuncio entre el jueves y el viernes. Por ahora no hay ninguna información sobre dichos comunicados, sólo nos cabe esperar.



Fuente:Hardgame2
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Y falta saber cual sera el supuesto bombazo para PS3 que dijeron la semana pasada.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A mi capcom me tiene decepcionado desde hace mucho tiempo marginando siempre a los usuarios de playstation, concibe grandes sagas como devil may cry en playstation y luego cuando tiene el exito gracias a las maquinas de sony ale multiplataforma, luego con los Resident Evil que dos exclusivos se fuerona cube y el 4 porque vieron que de game hay pocos usuarios y claro con todo el enorme trabajo y coste de produccion que supuso Resident Evil 4 eso habia que amortizarlo y sacar tajada asique finalmente version para ps2, version para pc, version para wii version para su puta madre...

Luego nos quitan el monster huner, no nos dan cosas como Lost Planet o Dead Rising y no estan financiados por microsoft ni siquiera son con logotipo Microsoft Game Studios.

Asique señores de capcom os pueden dar mucho por el culo.

A saber con que nos salen, quizas una nueva entrega de Onimusha como si no lo viera venir en cualquier caso me agrada la saga.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Y porque no los dicen los 3 a la vez?? Les mola montar revuelo?? Supongo que si xD
Espero que sea bueno, a ver si nos alegran la semana xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver en ningun momento se dijo que fuera a ser exlcusivo ningun juego, tal como lo planteo capcom puede ser una salida para PS3 y 360, de todas formas la cuenta a tras del anuncio aun sigue en la web de capcom y quedaran unas 10 horas.

Olvidaos de alguna exclusividad ya que capcom dejo claro que todos sus lanzamientos gordos serian multi, yo casi apostaria por un port de Lost Planet o Dead Rising mas que otra cosa y de ser asi de bombazo nada de nada.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues puede ser que anuncien una secuela de un juego muy famoso de ellos que haya salido para la XBOX y no para la PS3 y que la secuela salga para nuestra negrita... O tambien me encantaria que sea una exclusiva para la PS3...

Salu2 y gracias por la noticia
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
A ver si son juegos exclusivos de Ps3, porque sino ya pueden darle a capcom por el cul .... despues de lo del devil my cry ¬¬'
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Haber si comentan de algún juego interesante para la PS3, me gustaría que fuera exclusivo para tener un juego adaptado a la PS3, aunque bueno solo nos queda esperar.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
exclusividades de capcom como RESIDENT EVIL o DEVIL MAY CRAY..?

en mi punto de vista creo que solo sera una exclusiva temporal si es buena terminara siendo multi.... si no desaparesera con el tiempo vease DEVIL KING.

Ahora segun ellos es una exclusiva de ps3 pero donde quedaron las exclusivas de DEVIL MAY CRY y RESIDENT EVIL . que nacieron en psx..?

en mi punto de vista solo pondran exclisividades de juegos nuevos y si pegan sera multi.. ya que capcom no veo que sea muy amigo de sony

viendo que capcom no dejo los juegos de psx que mensione en exclusiva dudo mucho que quiera darnos uno de los ya conocidos de x360 en exclusiva

mas bien solo usa playstation como ansuelo de pesca o como se escriba para engordar el marranito
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
En teoria dentro de tres horas sabremos que sorpresa nos van a dar. Espero que sea bueno, como prometieron, despues de crear tantas decepciones a los usuarios de playstation, segun ellos cambiaremos muy pronto de parecer, ya veremos.

La verdad que capcom siempre ha hecho cosas extrañas, lo de Rsident Evil fue chocante, hacer ese juego para consola de nintendo la menos vendida de su historia. Claro luego tuvieron que hacerla mas tarde para la PS2, para rentabilizar el desarrollo. extraña manera de devolver la moneda a la compaénia que le debia mucho el exito de Resident Evil. Lo de Rising Dead o Monster Hunter pues mas de lo mismo, sobre todo en este ultimo que se hizo su popularidad con la PSP. Quien sabe que tiene capcom contra Sony, pero espero que cambie de mentalidad. Yo la verdad que le estoy cogiendo asco a esta compañia y su extraño comportamiento injustificable.
 
Superior