Capdevila niega un beso a Romina Belluscio.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582


Que crak Capdevila, la chavala esta llendo de Diva, hasta que llega Capdevila para bajarle los humos y encima se rie en su cara XDXD.

Entre lo del cubata, el cubo en la cabeza, el recorte a ZP y esto, Capdevila se ha ganado un puesto en mi ranking de Dioses.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
jajajajaja es el p*** amo, no eres mi tipo dice. XD

 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
JAjaja el puto amo XD, como se queda la chavala con cara de WTF?
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
ese capdevila como que es medio ricky martin .NO quiso darle un beso a esa belleza no tiene perdon de dios. fuera yo me la como a besos huff .:trofeo::trofeo:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
ese capdevilla como que es medio ricky martin .NO quiso darle un beso a esa belleza no tiene perdon de dios.
Tus ganas, Capde es el amo y le baja los humos al pivon este que se pensaba que diria que si. Entre Capdevila, Reina y Ramos, ese vestuario tiene que ser un cachondeo :trofeo: .
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
ese capdevila como que es medio ricky martin .NO quiso darle un beso a esa belleza no tiene perdon de dios. fuera yo me la como a besos huff .:trofeo::trofeo:
No le ha dado un beso porque es un SEÑOR! con su mujer y sus hijos y no quiere ir creando videos más vistos en Youtube llamados Tal besa a cual Wuooo!! :amor:

GRANDE CAPDEVILA!!!

PD: Aprende a expresarte. "Fuera yo" :douh::douh:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jajaja me parto cuando dice no eres mi tipo , tendria que salir eso en caiga quien caiga y poner a la tia esa la cabeza grande esa que le ponen xDD
salu2
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Jajajajajaj que maquina, el capdevila,, y la creida esta se creia que le iba a dar el beso y dice capdevila no eres mi tipo jajajaja y dice la otra tu tampoco(si claro eso es lo que dicen todas cuando le dices eso...) y después al final dice algo y ya es cuando la ha terminado de cagar....
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Le pide un beso en la mejilla.. no que se lie con ella.. pero igualmente la chavala se merecia el owned!
 
Superior