[Cara a Cara: Chanante vs JuankyDinh] ¿Puyol acabado?

¿Está Puyol acabado?


  • Total de votantes
    35
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, un dia más él y yo debatimos en el MSN sobre fútbol y llebamos unos cuantos dias hablando sobre Puyol. Para él Puyol está acabado, una especie de Raúl en el Barça. Por el contrario yo pienso que no, que sigue estando a un buen nivel pese a la edad que tiene. ¿Que pensais vosotros? Dejo la encuesta y el post para crear un debate sano y sin malos rollos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
acabado aun no (aunque no le queda mucho, con 32 años no espereis mucho mas) pero que piqué y marquez se lo comen, si.
por lo que es una especie de raul no deja el sitio a gente como negredo o huntelaar por ser quien es.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo estoy en un termino medio, no esta acabado, pero ya no es el de antes, normal porque los años pesan para todos, aunque dosificandole puede rendir a un gran nivel como lo lleva haciendo hasta ahora, desconozco su edad, pero ya estara cerca de los 30 o un poco mas, puede dar un buen nivel unos años mas, pero no para ser el mejor o de los mejores en su puesto, para mi es mejor Pique ahora mismo, aunque seguro que nunca llegara al nivel de Raul en el Madrid, por lo menos el no juega por decreto XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Puyol no esta acabado ni mucho menos.Es el Maldini de la liga española y del Barça.Vale que los años pasan pero no deja de ser un defensa como pocos hay en el mundo, esta temporada se ha sumado muchisimo al ataque, se ha sacrificado en el lateral y lo ha hecho todo con una nota sobresaliente.Aún le quedan unos añitos buenos.
Saludos!
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
No compareis a Raul el hombre que dejo bien calladitos a los cules o lo que es lo mismo dejo en silencio mando callar un ESTADIO DE FUTBOL...que ha echo...pujol???umm ganar unas cuantas copas y sin ninguna duda es un gran defensa pero no me lo compareis con raul por favorrr..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No compareis a Raul el hombre que dejo bien calladitos a los cules o lo que es lo mismo dejo en silencio mando callar un ESTADIO DE FUTBOL...que ha echo...pujol???umm ganar unas cuantas copas y sin ninguna duda es un gran defensa pero no me lo compareis con raul por favorrr..
Vale Roncero, tomate un tranquimazil. Hemos dicho que vamos a tener un debate sano asi que no empiezes a picar.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No compareis a Raul el hombre que dejo bien calladitos a los cules o lo que es lo mismo dejo en silencio mando callar un ESTADIO DE FUTBOL...que ha echo...pujol???umm ganar unas cuantas copas y sin ninguna duda es un gran defensa pero no me lo compareis con raul por favorrr..
claro que no hay que compararlo con raul hombre, puyol no juega por decreto
 
W

Warrior1899

Puyol le quedan almenos dos años.
Acabado? Pregúntadlo a c.ronaldo, que en la final de la Champions le hizo un peazo de marcaje. A parte es un buen jugador, muy buen compañero de sus compañeros, es polivalente (esto es muy importante) ya que puede jugar de Central y lateral. Físicamente es una máquina. Y lo más importante es que lo da todo por el equipo, lucha hasta al final.

Yo veo que aún le quedan dos o tres años más, luego hay que hacerle un peazo homenaje. GRANDE PUYOL!

Saludos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Puyol no esta acabado ni mucho menos.Es el Maldini de la liga española y del Barça.
Dudo mucho que puyol sea como el gran capitano PAOLO MALDINI!! no se le puede ni comparar...

No esta acabado pero no es el que era...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hombre acabado no creo que este, por que en un equipo que tiene tanta posesion como el barça sus carencias se veran mucho mas tapadas que en otros equipos, pero esta claro que ya no es el que era, ni es uno de los mejores centrales del mundo como antes.

Aun asi espero que le sigan dejando jugar sus partidos y lo despidan como se merece por que ese tio para el barça ha sido muy importante y a esta clase de jugadores hay que respetarlos. Cosa que desgraciadamente no siempre se hace
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
No compareis a Raul el hombre que dejo bien calladitos a los cules o lo que es lo mismo dejo en silencio mando callar un ESTADIO DE FUTBOL...que ha echo...pujol???umm ganar unas cuantas copas y sin ninguna duda es un gran defensa pero no me lo compareis con raul por favorrr..
Puyol no tiene la desfachatez de mandar callar a un estadio, él lo que hace es marcar un gol de cabeza irse para la grada y besarse el brazalete de Cataluña :D

Y preguntarle a Cristianito si Puyol está acabado, porque en la final le metió un secao que lo acabó amargando.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Será que hay mucha diferencia,sobre todo haciendolo en Madrid,que demagogia mas barata... XD XD XD

Pues para mi Puyol creo,CREO que haestado sobrevalorado,no se,ningún año lo he visto brillar como otros,los hay mejores que el.

Eso si,como capitán del Barça no creo que le quede mucho,1-2 años y si se retira,aunque algunos no les guste,creo que sería ideal,irse con buena imagen no como están haciendo otros...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Será que hay mucha diferencia,sobre todo haciendolo en Madrid,que demagogia mas barata... XD XD XD

Pues para mi Puyol creo,CREO que haestado sobrevalorado,no se,ningún año lo he visto brillar como otros,los hay mejores que el.

Eso si,como capitán del Barça no creo que le quede mucho,1-2 años y si se retira,aunque algunos no les guste,creo que sería ideal,irse con buena imagen no como están haciendo otros...
Ahí la has dado amigo, debe de dar paso a las futuras promesas si ve que no puede con su cuerpo.

Pero vamos yo lo veo en forma, sobre todo del partidazo que hizo en la Champions, me recuerda a Nadal no es el más técnico ni el mejor pero por su garra y por sus ganas de ganar puede hacer cualquier cosa.

Un señor deportista.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No compareis a Raul el hombre que dejo bien calladitos a los cules o lo que es lo mismo dejo en silencio mando callar un ESTADIO DE FUTBOL...que ha echo...pujol???umm ganar unas cuantas copas y sin ninguna duda es un gran defensa pero no me lo compareis con raul por favorrr..
Lumbreras, Puyol marcó un gol importante en el Bernabeu, pero Puyol es mucho más señor de lo que Raúl lo será jamás y no le faltó el respeto a nadie. Se besó el brazalete de su club y de sus colores.


P.D.: Me parece increíble que se dude de Puyol, encontrádme a uno mejor y dejar de decir estupideces.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Al final el post traera polemica... yo solo opino que no, que es un gran jugador en todos los sentidos y que aun no hay quien le pare
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues no lo creo, yo lo consideraría como una gran veterano y que a esa edad es buena para realizarse ya profundamente en su equipo.

Un ejemplo claro es cuautemoc blanco, el tiene 36 años ya y esta en mejor forma que nunca, ademas hoy por hoy es de los mas referentes en nuestra selección mexicana.

Así que puyol, como buen defensa que es, podría pensar en el retiro mínimo en 4 años mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior