Caratula mala en GoW III

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Hola Foreros:
Hoy traigo una pequeña duda: Se han fijado en la caratula posterior de GoW III?? Han notado algo raro??? Yo si, vamos a ver si ustedes lo notan:


Nada? Bueno aqui lo dejo señalado y lo explico:

En la img. aparecen los Blades of Athena, pero cuando Kratos pelea contra Hades no se supone que tiene los Blades of Exile?:ein:
Talvez solo sea un error de edicion en la caratula, pero igual se me hace muy raro no??

En la 5 img esta la caratula: http://images.google.es/images?hl=es&biw=1280&bih=711&gbv=2&tbs=isch:1&sa=1&q=caratula+posterior+gow+3&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Lo primero no se ven las imagenes asi que a ver si arreglas eso por que sino el hilo no tiene sentido jajajajaja.

Lo segundo la explicacion logica (teniendo en cuenta que te refieres una de las imagenes in game que aparece detras) es que, una vez te has pasado el juego puedes usar las posesiones divinas en esa dificultad, y hay una, creo que es la liga de afordita que te permite usar las espadas de atenea cuando quieras....
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en la edicion colet aparace kratos agarrando a un enemigo, en el juego al principio tienes las espadas de atenas hasta que esta te mete el cambiazo...
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Weno en mi caratula sale esta foto en pekeño y me da igual pero es parecido a lo k tu dices...

 
Superior