Audio Cascos con micrófono

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Buenas,

Actualmente tengo el headset Oficial de Sony. Me gustaría saber si unos cascos gamer típicos del PC con su micrófono para hablar funcionarían en la PS3.
Tenía entendido que sólo se puede oir el sonido del chat de voz y el sonido del juego por la TV.

Me gustaría confirmar si hay la posibilidad de que el sonido vaya íntegro por los cascos, tanto el chat de voz como como los efectos de la partida.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Si que existen yo los tengo y los hago servir para call of duty, se oye el sonido del juego y el chat. Tienen una calidad de sonido impresionante, 5.1. Valen entre 100 y 110€. Valen mucho la pena.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
sharkoon xtactic 5.1 pero ojo, que hay 2 el digital y el analogico. Para ps3 tendrias que comprar el digital.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
En mi opinion demasiados caros para no ser inalambricos, lo que significa que se puede joder el cable y adios a 100€, ademas que lo dicen en algunas webs que he mirado que los cables son demasiados finos y se joden
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
No hay modelos entre 30 y 50 que valgan para PS3?? Sin ser de 100€.

¿Cualquier casco con micrófono que sea USB ya vale para la PS3? Es que con la actualización de Sony jodió muchos periféricos no oficiales.

He leído también que el cable USB sólo es para recibir el sonido del chat de voz, pero no para recibir el sonido de la TV. ¿Tienen que ser ópticos?

Busco unos por menos de 60€.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@ZAK dijo:
No hay modelos entre 30 y 50 que valgan para PS3?? Sin ser de 100€.

¿Cualquier casco con micrófono que sea USB ya vale para la PS3? Es que con la actualización de Sony jodió muchos periféricos no oficiales.

He leído también que el cable USB sólo es para recibir el sonido del chat de voz, pero no para recibir el sonido de la TV. ¿Tienen que ser ópticos?

Busco unos por menos de 60€.
si que hay de 50 a 70 asta de 400 o mas miratelo en ebay que yo e visto unos cuantos
--- [ Añadido ] -----
@ZAK dijo:

si que hay de 50 a 70 asta de 400 o mas miratelo en ebay que yo e visto unos cuantos
en ebay en el buscador pon headset ps3 5.1 y te saldra de todo tipo de :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo tenia los sharkoon xtactic y os puedo decir k son la caña. Un sonido increible, lo que pasa que e decidi venderlos. Y para navidades me pillare los astro a4 que en sonido debe ser lo mismo, pero tiene un mejor acabado.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:
Yo tenia los sharkoon xtactic y os puedo decir k son la caña. Un sonido increible, lo que pasa que e decidi venderlos. Y para navidades me pillare los astro a4 que en sonido debe ser lo mismo, pero tiene un mejor acabado.
Es que soltar tanto dinero por unos cascos buff...

Ya me parecía bastante dejarme 80€ en los turtle beach.

Lo único que me queda barato es por 30€ lo Logitech al estilo de casco d la x360 q vienen en la caja. Pero claro, ya sólo sería micrófono.
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
yo prefiero comprarme un buen equipo de sonido y dejarme de headset 5.1
y ya lo tengo logitech z-5500 :rotosombrero: clap2 :roto2: :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
@CHAPUZERO dijo:
yo prefiero comprarme un buen equipo de sonido y dejarme de headset 5.1
y ya lo tengo logitech z-5500 :rotosombrero: clap2 :roto2: :hola:
Si no tuviera vecinos tambien preferiria comprarme un buen equipo de sonido, pero para juar al retos en el COD los cascos me vienen mejor que un buen equipo de musica.
 
Superior