Audio Cascos gaming

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Buenas a todos!!!

Estaba por comprarme unos cascos para jugar a la pichastation y al pezé y tambien dentro de poco subiré vídeos a youtube, así que también han de tener un pepino microfono bueno.

El sonido, mientras se escuchen muy bien me vale, 5.1 en mi opinión no me gustan.

Es decir lo usaré para:
-Videos para youtube (Que tenga buen micro, esto es vital por dios.)
-Escuchar el pc y la ps3 a full. (Por tanto buen sonido)
-Que NO sean 5.1, aunque si lo son no pasa nada tampoco...
-Precio máximo de 70 aureliux de la legión. (Para los que no me entiendan, 500 dolares de la RNC) Fuera coñas, 70 euros como mucho :hola:.

Estaba pensando en unos tritton ax 180 pero no se si el micro es bueno, si la conexión es por usb para usar el micro en la play etc.

Si esos son buenos pues me los compro, y si hay alguna opción mejor manteniendo ese precio... pues tambien me lo compro :rotonuse:.

Gracias a todos!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Tanto los tritton y los turtle beach llevan la misma conexion, por lo tanto sonaran igual y creo que el precio rondan por lo mismo, asique he de decirte, que tu eliges, ay muchos modelos diferentes por el mismo precio, lo unico que nose que decirte sobre la calidad ya que no los he probado...

Pda.: nose que os ha dado ahora por subir y comentar videos, pero ale, que se te de bien, un saludo!!!
 
Superior