Castlevania symphony of the night,Store Europe?

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No he visto nada por el estilo y por eso abro este post para preguntar,pero en cuanto me resuelvan la duda pedire que lo cierren...

Hace poco vi en la store Americana este juegazo y NO se si alguno sabe si vendra para la nuestra o tiene alguna noticia al respecto...

Gracias de antemano a todos.

 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En la Store europea no está y tampoco he oido nada sobre que lo quieran traer..todavia,al menos esta semana viene el Metal Gear Solid.

Por cierto el mejor castlevania de lejos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
No he visto nada por el estilo y por eso abro este post para preguntar,pero en cuanto me resuelvan la duda pedire que lo cierren...

Hace poco vi en la store Americana este juegazo y NO se si alguno sabe si vendra para la nuestra o tiene alguna noticia al respecto...

Gracias de antemano a todos.

Yo llevo mucho tiempo buscando una pagina o algun sitio donde comprar una tarjeta para la store de usa y poder comprar ese pedazo de juego que es el Castlevania Symphony of the night
Dudo muchisimo que traigan este juego a la store europea
Mira el resident evil directo'r cut,dijeron que saldria en la store europea poco despues de salir en la de usa.....y aun estoy esperando desde hace por lo menos 3 meses
 
Última edición:
Superior