¿¿Casualidad o se avecianan exceso de Shooters????

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Bueno no sé si es casualidad o se avecinan una exagerada avalancha de Shooters los próximos meses....

Porque el nuevo Call of duty, Medal of Honor, Kill Zone 3, Blink....

Nosé sabemos de sobra que son juegos con una grandísima aceptación, pero creo que a los que nos gusta estos generos, entre otros, no vamos a poder adquirir todos obiamente.

Nosé ami las imagienes del nuevo medal of honor y los videos que habeís puesto , me han encantado, pero esque aver cual descartas...

Yo por ahora tengo el BBC2 pedido, que me tiene que llegar esta semana, ya que el COD lo tengo un poco aburridillo.

en fín que ami me gustán los shooters, pero creo que se avecina un exceso de estos y me gustaría que no solo se centraran en hacer grandes juegos como estos, sino tambien en aventuras como Uncharted, Aventuras gráficas como Heavy Rain, en fín que en la variedad esta el gusto vamos.

Yo me considero jugador de todos los géneros excepto en los de rol, que nunca me han gustado.

Pero ¿No creeis que son demasiados shooters?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
Lleida
Pues si, hay exceso de shooters XD
Pero no es malo que hayan tantos ya que entonces hay mucha más competencia entre juegos y entonces somos nosotros los que salimos beneficiados.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
En esta generacion predominan los shotters a mi que no me gustaban hasta me gustan ahora... asique que no te extrañe pero bueno tienes mucha variedad e infinidad de historias entra las que elegir.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La ley de la oferta y la demanda es la que manda.

En esta generación estan mandando los FPS. Eso las compañías lo saben y todas quieren subirse al carro del MW o el Halo, que venden millonadas en cada nueva edición, a pesar de la reciente ruptura de Infinity Ward.

Normalmente los aférrimos a este género son muy radicales y les suele gustar una saga o dos en concreto, al mismo tiempo que echan pestes de otras. Es raro que tú quieras comprarlos todos.

Tendrás que descartar, chavalote.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Son los shooter de siempre , COD7 , BC2 , KZ3 , MoH5 . Son franquicias que funcionan y ahora se suben al carro de juego por año ....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Todos salen juntos para intentar hacer la jugada de quitar clientes a otros juegos. Call of Duty y Killzone van sin presión son lo que más pueden ganar y menos perder pero los otros juegos de menor nivel tienen que estar cagaditos...
Para que lo entiendas imaginate que el 9 de noviembre, día que sale Black Ops, sacan un juego mucho mejor y más vendido. Entonces Activisión perdería clientes y la desarrolladora del super juego se haría con la mayoría de ventas y revasaría a Activisión haciendo que ésta última gane menos dinero.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
También salen otros juegos que no son shooters para alegría de muchos a los que no nos apasionan los shoters.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
creo que no son muchos Shooters lo que pasa es que son juegos punteros mas conocidos mira todos los que vendran y veras que no es lo mas
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si, pero asi kizas sea mejor xk tu ahora te compras el moh y kuando te kanses y kieras probar otro pues tendra un extenso catalogo de chuters, yo por mi parte supongo k solo me pillare el killzone 3 y crysis 2 k son los k de verdad merecen la pena
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A día de hoy casi cualquier juego, del género que sea, tiene algo de shooter por algún lado. El Bayonetta(acción) tiene el minijuego Angel Attack que consiste en disparar a los objetivos móviles desde una perspectiva en 1ª persona con una pistola. La saga RE pasó del terror y el suspense al género shooter descarado con RE5. En el último juego de Sakaguchi, The Last History(RPG), también he visto que un personaje usa una perspectiva de shooter en 3ª persona para disparar nosequé arma que usa. Hasta algunos juegos de conducción tienen coches con metralletas y cañones incorporados... Los únicos géneros que vienen a salvarse son el deportivo, el musical y los de lucha (gracias a Dios) no me imagino luchar manejando a Jin mientras llevo una escopeta, o tocar en el Rock Band 3 usando mi guitarra de metralleta.

Aunque, a fin de cuentas, el shooter está "infectando" a todo lo que pilla, a mí me gusta como reto de la jugabilidad, es decir, los shooter siempre se han basado en el patrón básico "localiza-destruye-evita que te destruyan a tí". Si cada shooter te ofrece una forma distinta de llevar a cabo ese patrón siempre es es agradable, por ejemplo, he visto mucha gente que se quejaba del control del KZ2 por impreciso o complicado para apuntar, yo lo veo como una forma distinta de llevar a cabo el "l-d-e". En los Call of Duty últimos que han salido, el manejor de la mira es sublime (a mi parecer), es fácil de aapuntar y destruir, pero eso lo blancean con que sea más fácil que mueras en dificultades altas.

PD: Yo espero con ansias el Crysis 2, Black Ops y Medal of Honor.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
FPS para 2010/2011 confirmados:
COD Black ops
Medal Of Honor
Brink
Killzone 3
Resistance 3
F.E.A.R. 3
Duke Nuken Forever
Rage
Crysis 2
BulletStorm
Homefront
Deus Ex


Posibles sin confirmar:
Battlefield 3
FarCry 3
Team Fortress 2
S.T.A.L.K.E.R 2
Aliens:Colonial Marines
The Agency
COD para 2011

No son tantos sooters en un año si eres amante de los FPS,el unico inconveniente es como conseguir tanto dinero. :rotonuse:
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Complex dijo:
FPS para 2010/2011 confirmados:
COD Black ops
Medal Of Honor
Brink
Killzone 3
Resistance 3
F.E.A.R. 3
Duke Nuken Forever
Rage
Crysis 2
BulletStorm
Homefront
Deus Ex


Posibles sin confirmar:
Battlefield 3
FarCry 3
Team Fortress 2
S.T.A.L.K.E.R 2
Aliens:Colonial Marines
The Agency
COD para 2011

No son tantos sooters en un año si eres amante de los FPS,el unico inconveniente es como conseguir tanto dinero. :rotonuse:
Battlefield 3 confirmado, ya que regalan la demos con el Medal of Honor Tier 1, Rage será la caña y lo del STALKER, ¿has leido algo? lo digo porque creo que dijeron que para consolas no iba a salir, pero claro es un buen mercado....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@canayo dijo:
@Complex dijo:

Battlefield 3 confirmado, ya que regalan la demos con el Medal of Honor Tier 1, Rage será la caña y lo del STALKER, ¿has leido algo? lo digo porque creo que dijeron que para consolas no iba a salir, pero claro es un buen mercado....
Lo de Battlefield 3 es una buena noticia que ya este confimado :chocala: la verdad es que no he visto ni una sola imagen o video.
Respecto a STALKER 2 he encontrado una noticia del pasado agosto,aunque lo fechan para 2012.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112635/2-se-anuncia-el-desarrollo-de-stalker-2/

Se me olvidaba el shooter de los creadores de Black...BodyCount tambien para 2011 :jeje:
 
Superior