Cerrad., Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues al parecer necesitas actualizarlo para poder jugarlo..., a si que según estan las cosas con el network es tonteria adquirirlo hoy por hoy....

Avisados quedais.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo jugue por primera vez hace dos dias al crysis 2 y actualice sin problemas, asi que no se si podras o no, pero si yo he podido actualizar otro juego supongo que no habra problem.:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@tuson dijo:
yo jugue por primera vez hace dos dias al crysis 2 y actualice sin problemas, asi que no se si podras o no, pero si yo he podido actualizar otro juego supongo que no habra problem.:hola:
Como he dicho, al parecer, en este caso parece obligatorio.

Yo por si acaso esperaría a tener algo mas de datos, ya que en Madrid les están empezando a llegar en Game, para comprarlo....Al menos eso haré yo...

Intentaré recopilar algo de información mas fiable.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo he actualizado Mass Effect 2 y Dragon Age 2 y no es necesario el network.

Creo que los de Game se equivocan.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@TheCivic dijo:
@demostenes dijo:

Pues yo lo he comprado esta mañana y me estoy echando un partidito arcade muy majo... y me lo he comprado en el GAME.

Saludos.
Ok, e intentado recopilar más información pero ni siquiera en SONY me han sabido confirmar..., pero esto que comentas es lo que necesitaba saber!

Abri el temas despues de haberlo oido a traves de GAME y que si por si acaso era cierto tuvierais constancia de ello.

Gracias y pediré que cierren el tema.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior