Cerrad por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si quieres que la gente mire en seguida pon una chica buenorra XD.

PD: Si quieres una firma tienes que pedirlo en un taller, o te cierran el tema.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No , o te cierran el tema no...
El tema lo van a cerrar si o si XD
Malaka , en un rato mira el link que te pondra Anartz sobre los talleres y elige uno , ahi ya haces el pedido.
PD:Gracias Anartz :oops:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Primero de todo, cambia el titulo del post donde dice Forma, porque supongo que quieres decir firma.
En segundo lugar, ya has hecho publicidad, porque me gustaria que pusieses el link del tutorial este XD.
Saludos.
PD: Lo siento pero no se hacer firmas, y haz caso a los demas y pide la firma en un taller, sino te lo cerraran, aunque supongo que ya lo debes saber (seguramente más que yo XD).
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Primero de todo, cambia el titulo del post donde dice Forma, porque supongo que quieres decir firma.
En segundo lugar, ya has hecho publicidad, porque me gustaria que pusieses el link del tutorial este XD.
Saludos.
PD: Lo siento pero no se hacer firmas, y haz caso a los demas y pide la firma en un taller, sino te lo cerraran, aunque supongo que ya lo debes saber (seguramente más que yo XD).
jeje no te creas,cada día se aprende algo nuevo! Gracias por la ayuda a todos,la verdad esque hacia tiempo que no me pasaba por este subforo,y pasa lo que pasa jaja

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/279057-guitar_hero_3_en_pc_todas_las_canciones_que_quieras_gratis_fof.html

bueno,voy a mandar que cierren este post,y enseguida pido una firma en el taller jeje

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior