[CERRAR MODS] La liga ha finalizado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Raul, champions, copa y mundial tienen ida y vuelta, osea que tener en cuenta que el primer partido que hagais, independientemente de si uno le invita al otro, el primer partido se le colocará en la primera celda de resultado, no sé si me explico.

Por ejemplo: A juega contra B. B invita a A y entonces B es "local" y A "visitante", pero en la tabla que sale en la web pone que el primer partido A es local. En ese caso, si quedan 2-0 a favor de B, saldrá lo siguiente: LOCAL A 0 - 2 B VISITANTE

Espero haberme explicado bien en forma de ecuación XDXD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Raul, champions, copa y mundial tienen ida y vuelta, osea que tener en cuenta que el primer partido que hagais, independientemente de si uno le invita al otro, el primer partido se le colocará en la primera celda de resultado, no sé si me explico.

Por ejemplo: A juega contra B. B invita a A y entonces B es "local" y A "visitante", pero en la tabla que sale en la web pone que el primer partido A es local. En ese caso, si quedan 2-0 a favor de B, saldrá lo siguiente: LOCAL A 0 - 2 B VISITANTE

Espero haberme explicado bien en forma de ecuación XDXD
gracias buena explicacion:palmas::chocala:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
bua.. ami me toca jugar champions de vuelta con Raul-Team y es un crack tengo que remontar con 7 goles sin que el me meta.. xDDDDDDDDD
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Angelenko y the pressy, cuando querais, llevo tiempo, mucho tiempo intentandolo, jugamos nuestros partidos de liga, sobre todo tu angelenko que lo he intentado 4 dias diferentes y sin tener contestacion...un pokito de algo macho.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Angelenko y the pressy, cuando querais, llevo tiempo, mucho tiempo intentandolo, jugamos nuestros partidos de liga, sobre todo tu angelenko que lo he intentado 4 dias diferentes y sin tener contestacion...un pokito de algo macho.
El partido con The-Pressy se anula y se le da un 3-0 a tu favor, porque hace más de 20 dias que no se conecta, él viaja pero tampoco hace nada por contactar con los demás. Yo a veces flipo con la gente que se apunta a un torneo que no sabe si podrá jugar. Angelenko sigue en su linea, se conecta y no responde a mensajes que le envías. El otro dia le dije de jugar y me decia que no le iba online, y estaba CONECTADO :ein::buf::douh:
Si no juegan, ya sabeis, 3-0 a vuestro favor.
--- [ Añadido ] -----
Actualizada la clasificación y goleadores de LIGA Aquí la web
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
34
Karma
2
The number one in the liga jajajaja Gilardino a ser el pichichi! jajaja:cunao:

----::[triangulo]::----
-::[cuadrado]::--::[circulo]::-
----::[equis]::-----
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
pues entonces esta semana no juego yo liga xD
--- [ Añadido ] -----
bua.. ami me toca jugar champions de vuelta con Raul-Team y es un crack tengo que remontar con 7 goles sin que el me meta.. xDDDDDDDDD
yo un crak.... :buf::buf: si hay millones de fiferos mas buenos que yo ! XDXD

grax^^ :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Gaváà
tan bueno es raul-team , pos ke viciado .... xddd
--- [ Añadido ] -----
este avatar mola masss eeeeeeehh!!! ^^
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Raul, como que esta semana no juegas liga? :ein:

Si no os conectais doy empate 0-0, si uno lo busca y el otro ni aparece, 3-0 :victoria:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo ya se que soy malo, pero no me dejaste tirar casi ninguna vez, ni tocarla. Creo que ha sido el partido en que menos he podido jugar de toda la liga:douh: Y para colmo me has adelantado en la clasificación XD:buf:
ami me paso lo mismo es un fuera de serie el raul :hola:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Raul, como que esta semana no juegas liga? :ein:

Si no os conectais doy empate 0-0, si uno lo busca y el otro ni aparece, 3-0 :victoria:
esta semana me toca jugar contra The-Pressy y he leido tu comentario en la pagina enterior :douh: y le envie la invitacion el lunes y aun no me ha respondido :buf:
--- [ Añadido ] -----
tan bueno es raul-team , pos ke viciado .... xddd
--- [ Añadido ] -----
este avatar mola masss eeeeeeehh!!! ^^
AQUI ME TIENES EN UNA DE MIS PARTIDAS (AUNQUE SEA EN UN ORDENADOR MOLA ) XDXDXDXDXDXD

 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
esta semana me toca jugar contra The-Pressy y he leido tu comentario en la pagina enterior :douh: y le envie la invitacion el lunes y aun no me ha respondido :buf:
--- [ Añadido ] -----


AQUI ME TIENES EN UNA DE MIS PARTIDAS (AUNQUE SEA EN UN ORDENADOR MOLA ) XDXDXDXDXDXD

Ah correcto XD Pero insiste hasta el ultimo dia :D:cunao:
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
34
Karma
2
jornada :

AC Fiorentina 7 (Gilardino x5; Jovetic; Montolivo)

Marsella 1 (Morientes)

Partido desigual que se adelantó el equipo francés en el minuto 3 y le dió la Fiore una remontada espectacular con un magnífico Gilardino, como siempre.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
2
Karma
1
xfinnn me dejaaaa, weno habia tenido un fallo tecnico xDD se me habia olvidado activar la cuenta xDDDDDDd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior